Top Menu

 

Ricardo Pinto probará suerte junto a Wilmer Font en Tampa Bay


El derecho venezolano Ricardo Pinto, grandeliga con los Filis de Filadelfia en 2017, probará suerte con una nueva organización, su tercera en tres años diferentes, tras firmar contrato con los Rays de Tampa Bay.

Pinto se encontrará en los entrenamientos primaverales con varios compatriotas, incluyendo Wilmer Font y Yonny Chirinos, que asoman desde ya como opciones para trabajos largos y eventualmente la rotación de los acuáticos.

Font, que fue incluido en la rotación poco antes de lesionarse, dejando de ser meramente un “opener”, avanza en su rehabilitación física y ya comenzó a hacer sesiones de bullpen, de acuerdo con un reporte de MLB.com.

Estuvo sin soltar una pelota desde que se lastimó los músculos laterales, a mediados de torneo.

Pinto, de los tres, es el que comienza con menos chance de hacer el equipo grande en un comienzo, aunque el equipo informó que le fue extendida una invitación al Spring Training.

El pacto que cerró es de Ligas Menores, señaló el club.

El diestro pasó 2018 entre las menores de los cuáqueros y de los Medias Blancas de Chicago, que le tomaron en waivers, sin llegar a subirlo en la zafra.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.