Top Menu

 

Ricardo Gómez se llevó el premio al Setup del Año


El apagafuegos de los Cardenales sigue rindiendo, a sus 42 años de edad, y este miércoles fue consagrado como el mejor preparador de la LVBP

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El dominicano Ricardo Gómez se llevó este miércoles el premio al Setup del Año en la LVBP, el único de los realizados a través de fórmulas matemáticas que aún no estaba del todo claro, debido a que hay distintos criterios para determinar los holds según la empresa recopiladora que lo haga en Venezuela.

Ya se sospechaba que el quisqueyano podía estar en lo más alto y así lo confirmó Numeritos Gerencia Deportiva, al hacer el anuncio que deja al antillano como el mejor entre todos los preparadores de terreno en la liga.

Gómez fue líder con 13 holds, puso marca de 2-2 y desperdició una ventaja recibida, solamente.

Así quedaron en el conteo final:
37 puntos Ricardo Gómez
32 Rafael Cova
29 Ryan Kussmaul
29 Alexis Tapia
29 Carlos Piña

Los casos de Piña y Tapia fueron especialmente resaltantes, pues no perdieron la delantera en la pizarra en ninguna ocasión, algo ideal para sus equipos, los Leones del Caracas y los Tigres de Aragua, respectivamente.

Este jueves continuarán los premios, al revelarse el nombre del nuevo Manager del Año.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes