Top Menu

 

Pierde impulso el mercado de cambios para Cafecito Martínez, reportan

Foto Zimbio.com

El mercado de cambios ha perdido impulso para el Cafecito Martínez y los Cardenales ya no están tan decididos a enviarlo a otro equipo, asegura el más reciente reporte de prensa publicado sobre el tema en Estados Unidos.

De acuerdo con el columnista Ken Rosenthal, del sitio The Athletic, la gerencia de San Luis no está satisfecha con lo que han ofrecido para adquirir al toletero derecho nacido en La Guaira, por lo que la posibilidad de verle vestir otro uniforme este año se ha reducido.

Los Dodgers, los Astros y los Rays han sido mencionados como los tres equipos más interesados en obtener al patrullero e inicialista, pero no hubo un acuerdo que satisfaga a los pájaros rojos.

Martínez fue el segundo mejor paleador de su escuadra en 2018 y tiene sólidos números ofensivos desde que llegó a las Grandes Ligas, pero su defensiva ha sido cuestionada y perdió la posibilidad de jugar a diario con la adquisición del primera base Paul Goldschmidt, llegado de los Diamondbacks.

Según el informe, la tropa de Missouri prefiere mantener al varguense como alternativa en la banca, para ser usado como bateador emergente y jardinero sustituto, lo que permitiría tenerle como plan B, en caso de que el rightfielder Dexter Fowler mantenga el bajón que sufrió en esta última campaña.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

5 comentarios :

  1. Excelente bateador... Es una lástima que no haya encontrado primero en Kansas cita la oportunidad y luego en San Luis el chante de ser titular, los números están allí, Pero... El tiempo pasa y de habituarse al rol que le imponen de jugador de relevo y abridor ocasional poco a poco su valor debe ir descendiendo, ya que no tiene la capacidad defensiva de un Marwin González o un Hernán Pérez de cubrir eficientemente varias posiciones... Dios permita lo cambien pues se merece la oportunidad de ser regular en MLB... Aunque esto atente en contra de Tiburones en la LVBP

    ResponderEliminar
  2. No creo que tampoco sea tan mala su defensa, puede ser que sea limitada pero mala, como tal, no es. Ademas, dicen x ahi que si bateas te buscan un puesto donde sea, y entonces? en que quedamos? Cafecito desde que llego a las grandes ligas ha bateado, ha demostrado que puede con el picheo de arriba, y lo venia demostrando desde las menores cuando estaba con kansas City. Hay peloteros que juegan a diario y no batean mas que el cafecito. Siempre lo he dicho y lo mantengo, aunque me critiquen, tambien hay preferencias en MLB, es decir, si a un manager no le gusta tal o cual pelotero, se frego! Tiene que hacer magia para poder jugar. Si sucede en todos los ambitos de la vida, tambien sucede en el beisbol, aunque digan lo contrario.

    ResponderEliminar
  3. No entiendo a los cardenales de san luis ni lava ni prestan la vatea! Este chamo a demostrado que puede jugar en grande ligas

    ResponderEliminar
  4. Ese manager de San Luis la agarro con el Cafe viene a decir que no le gusta la defensa del Cafe es solo excusa no hay mejor bateador en ese Line up que el Cafe y por ende debe de jugar a diario x encima de cualquier muerto de esos de San Luis sobre todo x encima de la maleta de Fowler

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. X eso digo que a veces hay managers y gerentes que se "enamoran feo" de un pelotero. En estos tiempos es nada en comparacion con las decadas del 70 y 80 con los latinos. Tenias que ser un fenomeno para jugar a diario. Y no te digo de los Yankees! Rarisimo que vieras a un latino en sus filas. Cesar Tovar estaba xque era panita de Billy Martin. Igual pasaba con los Medias rojas.

      Eliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.