Top Menu

 

Reportan el acuerdo del pitcher Manny Barreda con los Caribes


El estadounidense Manny Barreda, uno de los mejores pitchers de esta última temporada en la Liga Mexicana del Pacífico, llegó a un acuerdo para reforzar a los campeones Caribes de Anzoátegui a partir de las semifinales de la LVBP, de acuerdo con varios reportes de prensa.

El periodista Fernando Ballesteros informó en suelo azteca que el derecho, que juega en la LMP como criollo, por proceder sus raíces de México, pactó con la tribu y está en trámites para viajar a Venezuela.

Otros jugadores de ese circuito están en conversaciones también para venir al país, agregó.

El reportero Marcos Grunfeld aseguró casi de inmediato que el convenio con Barreda es un hecho, lo que le dará a los aborígenes un nuevo abridor,

El diestro dejó 2.63 de efectividad en la última ronda eliminatoria con los Tomateros de Culiacán, con marca de 5-3 y relación de 40 ponches y 20 bases por bolas en 65 entradas. Hizo 11 inicios.

Tiene 30 años de edad y experiencia hasta Doble A en el beisbol organizado, antes de comenzar a lanzar cada verano en el país de sus ancestros, últimamente con los Toros de Tijuana.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.