Top Menu

 

Ramón Cabrera fue el Más Valioso de las semifinales, a fuerza de jonrones


El ex grandeliga Ramón Cabrera, sustituto del bigleaguer Juan Graterol en el lineup de los Leones del Caracas, fue elegido Jugador Más Valioso de las semifinales este lunes, informó la LVBP a través de un comunicado oficial.

Cabrera estalló con tres jonrones en el duelo de su equipo contra los Caribes de Anzoátegui, incluyendo tablazos en los últimos encuentros, y se unió al colombiano Reynaldo Rodríguez, el inicialista y jardinero de los Navegantes del Magallanes, que ganó la distinción correspondiente a la primera ronda de los playoffs.

El careta de los melenudos copó la votación entre los representantes de los medios de comunicación que enviaron su voto a Stats.com.ve, la empresa que coordina la selección cada semana.

Cabrera ligó para .471/.545/1.000 en la serie ante la tribu. Tuvo el mejor average entre los cuatro elencos participantes y también fue, con 7, el máximo empujador.

Anotó 4 veces y tuvo 1.545 de OPS, adueñándose de una titularidad que en principio iba a ser compartida con Anderson De La Rosa.

Los pitchers Craig Stem y Yohán Pino también recibieron votos. Ambos jugarán la final con los felinos, aunque Pino lanzó para los Navegantes del Magallanes en la semi.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.