Top Menu

 

Omar Bencomo Jr. se prepara para reaparecer



El derecho venezolano Omar Bencomo Jr., el mejor pitcher del campeonato 2018-2019 al momento de ser suspendido por la LVBP, se prepara para reaparecer con los Bravos de Margarita en la postemporada actual, en la esperanza de que los orientales podrán seguir avantes en los playoffs.

El serpentinero carabobeño tuvo una intensa sesión de trabajo este domingo, en el Stadium Nueva Esparta, en el proceso de ponerse en forma para volver a tomar la pelota y encabezar la rotación del manager Henry Blanco.

Temprano, antes de llegar los Cardenales de Lara al parque de Guatamare, el diestro tiró una práctica de bateo en vivo frente a los integrantes del lineup titular de los orientales, usando todos sus pitcheos, informó un miembro de la divisa neoespartana.

Bencomo fue castigado con 30 juegos de ausencia, tras violar la Política Antidopaje de la liga. Cumplió 21 cotejos de la pena en la fase regular y llega a este lunes con otros tres duelos acumulados en enero.

En caso de terminar la serie en la isla, le restarán todavía cinco topes de suspensión. Pero si el choque regresa a Barquisimeto e incluso se extiende a siete confrontaciones, quedará habilitado para volver en la semifinal, en caso de pasar los Bravos.

Bencomo fue líder en la eliminatoria con 1.25 de efectividad, marca de 6-1 y 50.1 innings en nueve aperturas.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes