Top Menu

 

Néstor Molina encabezará la rotación venezolana en Panamá

Néstor Molina / Foto Prensa Cardenales

El experimentado Néstor Molina será el abridor de Venezuela en el juego inaugural de la Serie del Caribe, el lunes, y quedará en línea para iniciar un eventual encuentro de la final contra el equipo ganador del Grupo B, en caso de que los Cardenales de Lara avancen como vencedores en el Grupo A del torneo.

El alto mando de los pájaros rojos informó este jueves, durante la primera práctica del equipo, que el cuarteto de iniciadores estará encabezado por el derecho, posiblemente para aprovechar su conocimiento de los bateadores aztecas y el éxito que ha tenido en los últimos años como importado en la Liga Mexicana de Beisbol.

Los crepusculares iniciarán la justa ante los Charros de Jalisco.

La rotación, aclaró la divisa, es tentativa y será revisada por el manager José Moreno, que este viernes se incorpora a la fase de preparación.

En principio, Wilfredo Boscán irá el miércoles contra el campeón de Cuba, tras el día de descanso, y Yohan Pino irá en el segundo duelo ante los manitos, el viernes, después del otro día libre que aparece en el calendario de los criollos. Cerrará Raúl Rivero en el segundo tope ante los Leñadores de Las Tunas.

Los alados realizarán en total tres sesiones de práctica, incluyendo una más el sábado. El vuelo a tierras canaleñas está pautado para el domingo en la mañana, desde Barquisimeto.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.