Top Menu

 

Mike Rojas: "Estoy satisfecho con lo que tengo"

Wilfredo Tovar / Foto: Marcos Grunfeld

Marcos Grunfeld
The Beatwriter

Wilfredo Tovar fue alineado como campocorto y noveno bateador por los Leones del Caracas, en el segundo partido de la serie frente a los Tigres de Aragua, en la primera vuelta de playoffs de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y, por segundo día consecutivo, Gregorio Petit quedó en la banca con Franklin Gutiérrez y Jesús Guzmán.

El mánager Mike Rojas, de hecho, como pocas veces ocurrió en la temporada repitió la misma alineación que resultó victoriosa en el primer compromiso contra los bengalíes, en la noche del jueves.

"Estoy satisfecho con lo que tengo en el banco y en el terreno", precisó el piloto. "Pueden que ellos jueguen (en Maracay) pero estoy contento con lo que estoy poniendo en el terreno".

El piloto cubano-americano le dio un espaldarazo a Mayckol González como segunda base, Tovar en las paradas cortas, José Rondón en la tercera almohadilla y en los jardines ubicó a Jeffrey Báez, Harold Castro y Félix Pérez. Los tres mencionados han estado apoyando en caso de que el estratega requiera un bateador emergente en alguna circunstancia del juego.

"Si yo fuera el mánager del rival tuviera un poco de miedo", sentenció Rojas. "Ayer no bateamos mucho, pero tenemos poder y la confianza sigue para hoy. Ellos también tienen un excelente equipo".

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Marcos Grunfeld

Compartir:

1 comentario :

  1. Agradecido deberia estar con los marlins al permitirle al colombiano regresar. Dicen x ahi que "el que no llora no mama", este cubano lloro bastante, se quejaba que no tenia poder ofensivo y ahora tiene de mas. Complacidas sus peticiones.

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes