Top Menu

 

Martín Pérez buscará reencontrar la vía del éxito en Minnesota

Pérez tuvo buen desempeño como relevista a finales de 2018 / Foto Zimbio.com

El zurdo venezolano Martín Pérez llegó este fin de semana a un acuerdo de un año con los Mellizos de Minnesota y buscará con esa nueva organización reencontrar su dominio como abridor en las Grandes Ligas.

Un reporte del periodista Ken Rosenthal para el sitio The Athletic adelantó este sábado que el portugueseño formará filas con los gemelos, luego de crecer en las granjas de los Rangers de Texas y formar parte de la rotación de ese club por más de un lustro.

Pérez se declaró agente libre después de finalizada la Serie Mundial, una vez que los vigilantes decidieron no ejercer la opción para 2019 que tenía en su contrato

De acuerdo con el analista Jon Heyman, del sitio Francred, la firma del llanero le reportará 3,5 millones de dólares en el torneo que está por comenzar.

Los Mellizos no confirmaron ni negaron la especie, inicialmente.

Pérez tuvo un 2018 de lesiones e inconsistencia sobre el montículo, tras ser operado del codo derecho por un accidente trabajando con ganado de su propiedad en Venezuela, durante el pasado receso invernal.

Cerró de buen modo su último año con los tejanos, una vez que fue enviado al bullpen, y algunas páginas especulan si será empleados como pitcher de largo aliento o como apagafuegos con su nueva divisa.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.