Top Menu

 

Margarita necesita un triunfo del Magallanes para poder pelear el comodín

Olmo Rosario, figura de Margarita / Foto Prensa Bravos

Los Bravos de Margarita, derrotados el martes por cuarta ocasión consecutiva en la primera serie de postemporada de la LVBP, quedaron en manos de los Navegantes de Magallanes para eventualmente disputar el juego del comodín y aspirar a jugar las semifinales como el wild card.

Las condiciones de campeonato cambiaron la norma que obligaba a sumar las victorias de la ronda eliminatoria con los triunfos de enero, a fin de precisar los dos clubes que disputarían el último cupo en la penúltima instancia de los playoffs.

La cláusula, en definitiva, estipula que debe apelarse a la tabla de clasificación de la fase regular.

La tropa de Henry Blanco terminó en la quinta posición, por lo que necesita que los Caribes de Anzoátegui sean vencidos por los turcos, a fin de garantizar un lugar en el comodín.

Si los dirigidos por Luis Dorante van al wildcard, el otro aspirante será el derrotado entre los Leones de Caracas y los Tigres de Aragua, eliminando definitivamente a los insulares.

La escuadra oriental cayó 4 duelos por 1 ante los Cardenales de Lara, con barrida crepuscular en los tres topes celebrados en el Stadium Nueva Esparta.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

2 comentarios :

  1. Luce más sano y conveniente, tomar la posiciónes de la eliminatoria y sumar los resultados de enero, para dirimir el cuarto clasificado

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes