Top Menu

 

Marco Carrillo llega al Cardenales para fortalecer la rotación

El derecho viene de lanzar con Leones del Escogido en República Dominicana / Foto: MiLB

Marcos Grunfeld
The Beatwriter

El lanzador mexicano, Marco Carrillo, quien pertenece a los Mayos de Navojoa en la Liga Mexicana del Pacífico, fue contratado por la gerencia de el Cardenales de Lara y llegará a Barquisimeto en la tarde del sábado, para reforzar el bullpen en la recta final de la semifinal que disputan los pájaros rojos o, en su defecto, la rotación en la serie final, si los crepusculares logran avanzar a esa instancia, explicó una fuente con conocimiento en las negociaciones.

El nativo de Culiacán dejó 3.13 de efectividad, con 44 ponches en 72 entradas lanzadas en el circuito invernal de su país y después partió a República Dominicana para reforzar a los Leones del Escogido, tras quedar su club eliminado en la ronda eliminatoria. En la isla del merengue dejó 1.69 de efectividad y guillotinó a ocho oponentes en 10.2 capítulos.

Carrillo, quien tiene 31 años, tiene una larga trayectoria en el béisbol desde que fue firmado por los Cachorros de Chicago en 2006. El pitcher derecho ha hecho carrera en su país después de quedar libre en 2011 y esta es la primera vez que extiende su aventura al resto de los circuitos invernales del Caribe, cerrando su participación en Venezuela ahora con el Cardenales.

Los larenses han contado con sólidas actuaciones en esta postemporada de David Martínez, Néstor Molina y Williams Pérez, pero Jorge Martínez, quien fue galardonado como Pitcher del Año, ha encajado ocho carreras en 7.2 entradas de labor en las tres presentaciones que ha tenido en enero, dejando 9.39 de efectividad en los playoffs, por lo que es probable que la nueva adquisición de la gerencia crepuscular pueda venir en rescate del escopetero cubano.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Marcos Grunfeld

Comparte este artículo:

2 comentarios :

  1. La gerencia quiere ganar el campeonato, no hay dudas....

    ResponderEliminar
  2. Que gusto me da ver que la gerencia no se duerma, Jorge Martínez al igual que Raúl Rivero lamentablemente han demostrado no ser pitchers de playoffs

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.