Top Menu

 

Magallanes y Aragua juegan por el comodín y Margarita queda fuera

El duelo entre Navegantes y Tigres se llevará a cabo en Valencia / Foto Prensa Magallanes

Los Navegantes del Magallanes y los Tigres de Aragua jugarán este viernes por el comodín y el derecho de disputar las semifinales contra los Cardenales de Lara, luego de perder sus encuentros del jueves en la continuación de los playoffs.

Uno de los dos clubes quedará eliminado cuando se defina al último clasificado a la siguiente ronda de la postemporada, que comenzará este sábado en Barquisimeto y Caracas, luego de la realización de un nuevo Draft de Sustituciones.

Los resultados del jueves también determinaron la suerte de los Bravos de Margarita, que quedaron fuera de competencia al no haber avanzado los filibusteros.

El ex grandeliga Henderson Álvarez fue anunciado para abrir el crucial encuentro por los turcos, mientras que el dominicano Gabe Pérez tomará la pelota por los bengalíes, en Valencia, informó el periodista Efraín Zavarce.

No habrá descanso entre el choque del wildcard y el inicio de las semifinales.

El vencedor de la confrontación quedará último en el orden de escogencia del draft, en el que únicamente podrá realizarse una sustitución, sin adiciones, y perderá la ventaja de campo que tenía desde la ronda eliminatoria.

El lunes descansarán los protagonistas de las semis, que se reanudarán el martes en la sede de los otros dos conjuntos.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

6 comentarios :

  1. No esta facil para el comodin jugar hoy y luego mañana ya enfrentarse a cardenales de lara en barquisimeto sin descanso y a eso toleteria larenze que no esta facil y eso que aun puede tomar un sustituto mas pero bueno la pelota es redonda y cualquier cosa puede pasar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es beisbol amigo, el deporte menos canson y de menos roce fisico. no es basket ni futbol. Diganme en las menores, que juegan mas de 100 juegos y los traslados son x tierra. El verdadero lomito esta en las grandes ligas.

      Eliminar
  2. Está serie contra cardenales está buena pase quien pase

    ResponderEliminar
  3. Si Magallanes pasa se está repitiendo lo mismo del torneo pasado Magallanes le ganó a los tigre y perdió cuatro seguido con el Lara y caribe le ganó al Caracas para después quedar campeón contra el cardenales

    ResponderEliminar
  4. Bueno.
    La Regla es para todos por igual.
    Es el castigo para Magallanes por no finikitar y para tigres q a pesar de batear y batear nunca dan los batazos de gracia..

    ResponderEliminar
  5. Saludos Hermano,

    Esos tipos son profesionales y para eso se preparan y muy buenos sueldos cobran; acá no creo en el cansancio, creo mas en la aptitud y la mentalidad que puedas tener.... Por ejemplo el masgallanes desde el final del tercer juego la mentalidad les cambio, se dieron cuenta que caribes le podía ganar, se dieron cuenta que no eran invencibles, y ya tu sabes lo que paso en el resto de la serie... ahora si el magallanes cambia nuevamente de aptitud y se enfoca en hacer la cosas pequeñas, hoy gana fácil, y la serie con el lara estará muy pareja, pero con tendencia a que el magallanes gane, siempre y cuando la aptitud cambie.

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.