Top Menu

 

Magallanes sale de Logan Durán y suma más ofensiva con Ezequiel Carrera


Los Navegantes de Magallanes optaron por sumar más ofensiva para continuar la postemporada, y este sábado tomaron al ex grandeliga Ezequiel Carrera como la sustitución que podían hacer en el draft realizado previo a las semifinales.

Las condiciones de campeonato no preveían que esta vez hubiera adiciones.

El manager Luis Dorante declaró después de ganar el juego del comodín que deseaba reforzar su staff de pitcheo, pero el alto mando de los turcos finalmente prefirió más bateo, amén de la defensa que aporta Carrera en el outfield, por su guante y su velocidad.

El patrullero de los Tigres de Aragua llega a su antigua divisa, a la que perteneció hasta hace tres años, hasta que fue cambiado a los bengalíes.

En esta justa se estrenó finalmente con los rayados y dejó números sólidos, con .328/.421/.423 en la eliminatoria y .310/.375/.379 en lo que va de enero.

El sacrificado para abrirle paso a Carrera fue Logan Durán, la primera selección del Draft de Adiciones y Sustituciones realizado el 31 de diciembre.

Al dominicano no le fue bien en sus dos presentaciones con los bucaneros, razón por la que fue removido. Debido a ese bajo rendimiento, la nave en los hechos perdió el privilegio que le dio haber clasificado en la primera posición en la eliminatoria, lo que le permitió hacerse de Durán.

El periodista Jesús Ponte reportó, tras conocerse la noticia, que el quisqueyano presentó problemas físicos que forzaron la medida.

Esta vez los magallaneros tomaron en el cuarto y último turno, por haber pasado a la semi a través del comodín.

Carrera ha bateado para .345/.424/.804 en esta campaña contra los Cardenales de Lara, el rival de los filibusteros en esta nueva instancia.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

13 comentarios :

  1. Buenas Tardes, pienso que el magallanes se equivoco en la selección, ese equipo necesita pitcheo mas que ofensiva y teniendo disponible a un lanzador como Guillermo Moscoso y no tomarlo como refuerzo fue uu gran error.

    ResponderEliminar
  2. Soy Luis escojer a carrera está bien pero torrens lo hace bien y lo van a sentar tenía que buscar picher

    ResponderEliminar
  3. Ezequier de nuevo asu equipo magallanes tiene q traerlo de buelta

    ResponderEliminar
  4. Moscoso era gran opción , pero ojalá y no sienten a torrens porque es mejor bate que Sucre

    ResponderEliminar
  5. Y que hizo magallanes tomando a Ezequiel?. Pienso que los que mejoren escogieron fueron Caribes y Caracas. Si lo prioritario es picheo en postemporada, en la 2da ronda es imperativo.

    ResponderEliminar
  6. se la juegan con bateo y ya una vez le pasó factura debieron agarrar a Moscoso para q lanzará el tercer o cuarto juego pero ya las cartas están echadas vamos con lo que tenemos Pino y Boscan el tercero lo lanzará el dominicano y el cuarto será el henderson por la reivindicación

    ResponderEliminar
  7. No mis amigos estamos equivcados ezequier jugara el let reynaldo rodriguez en 1b torrens arranca en la receptoria por los problemas fisicos y la rotacion se armo con dos pitcher dominicanos entre ellos el conocido cesal valdeZ aquel que tubiera buenas temporadas con el zulia

    ResponderEliminar
  8. El error de Magallanes es sacar un lanzador de su rotacion abridora para obtener un muy buen bate y jardinero, pero necesitas mejor picheo para enfrentar a Lara.

    ResponderEliminar
  9. Magallanes tomando bateo.
    Waoo esto no se entiende.
    Sera q ellos creen q van hacer 10 o mas carreras todos los dias??
    A pesar de haber ganado el comodin con beneficio de su sede, su picheo ha llevado palo del bueno,
    Incluso 3 home run de tigres..
    Creo q no todos los dias se puede batear de ese modo..
    Sacaron un lanzador para tomar un bateador..
    Increíble..

    ResponderEliminar
  10. Magallanes tuvo problemas con el picheo pero creo que tomar a carrera es buena idea en los últimos encuentros contra caribe falto ese bate oportuno y carrera es esa clave para sumar más rayitas y con el picheo Luis Dorantes debe mover muy bien su bulpen Casimiro empezó con problemas y en este último encuentro demostró el talento que tiene así que vamos magallaneros

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.