Top Menu

 

Magallanes sacrificó a Daury Torrez para dar cabida a Rolando Valdez

Foto Prensa Magallanes

Los Navegantes del Magallanes sacaron este lunes de roster al relevista dominicano Daury Torrez, uno de los refuerzos que llegaron para la divisa a finales de diciembre, todo con el fin de darle cabida al también lanzador Rolando Valdez.

El mexicano Valdez fue enviado a la lomita por los turcos en el cuarto encuentro de la serie contra los Caribes de Anzoátegui, pero primero era necesario hacer una transacción, ya que no tenía un lugar en el roster semanal.

Fue un estreno discreto para el tirador azteca, que solamente recorrió 4.2 entradas, con siete hits y 3 carreras, todas merecidas. Recibió jonrones de Balita Ortega y Orlando Arcia.

Torrez se marcha tras dejar 5.40 de efectividad en dos presentaciones en los playoffs, además de 9.00 en la eliminatoria. Únicamente sumó 2.2 actos entre ambas etapas.

La salida del quisqueyano deja menos brazos disponibles en un bullpen que anda sin dos de sus principales relevistas. El venezolano Deolis Guerra sigue recuperándose de una amigdalitis, mientras que el estadounidense Ryan Kussmaul también está en el cuarto del trainer, pero no por una virosis, como trascendió inicialmente, sino por una contractura muscular.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

1 comentario :

  1. Se puso buena esa serie, creo que de aqui en adelante las estrategias x parte de los managers van a ser determinantes. Ya todos estan viendo a Caribes como "el coco" de la postemporada. Si logran trascender a la siguiente ronda imagino que sustituiran un lanzador x otro, aunque les haria falta 2 mas. Ya nadie quiere jugar contra ellos!

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes