Top Menu

 

Magallanes remueve del roster a Rolando Valdez y contrata a Esmil Rogers

Esmil Rogers

Los Navegantes del Magallanes inscribieron este martes en el roster al lanzador dominicano César Valdez, llegado a Valencia la tarde del lunes, y anunciaron la contratación de otro pitcher quisqueyano con experiencia en las Grandes Ligas, Esmil Rogers.

Valdez tomó el lugar de su tocayo mexicano Rolando Valdez, quien fue dado de baja después de sacar únicamente un out en esta semifinal.

El antillano, que de inmediato fue enviado a la lomita como abridor del tercer juego en la serie contra los Cardenales de Lara, fue una de las dos modificaciones realizadas por la nave durante la jornada, pues también fue removido el infielder Ángelo Castellano, para dar ingreso al jardinero Wuilmer Becerra, ambos venezolanos.

Valdez, el mexicano, deja 7.20 de efectividad, tras llegar con gran expectativa y hacer apenas una apertura y un relevo, con cinco innings.

Rogers no fue inscrito de inmediato, por lo que esperará el momento de entrar al roster.

El recién llegado dejó 4.35 de efectividad en el todos contra todos semifinal de Lidom, con los Tigres del Licey, con 3.24 en la fase regular.

Puede trabajar como abridor o relevista.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.