Top Menu

 

Magallanes le dio a Esmil Rogers el lugar en el roster que ocupaba Ranfi Casimiro


Los Navegantes del Magallanes volvieron a mover su staff de lanzadores este jueves, horas antes del quinto juego de la semifinal contra los Cardenales de Lara, al activar al dominicano Esmil Rogers y darle el cupo en el roster que pertenecía al también quisqueyano Ranfi Casimiro.

Rogers dejó 4.35 de efectividad en el todos contra todos semifinal de Lidom, con los Tigres del Licey, aunque entre octubre y diciembre estuvo un poco mejor, con 3.24 en la fase regular.

Puede trabajar como abridor o relevista y quedó disponible de inmediato, informó el departamento de prensa de los filibusteros.

El manager Luis Dorante le llamó a la acción apenas necesitó un apagafuegos, en el séptimo inning del último choque en Valencia de la serie ante los pájaros rojos.

Casimiro fue el derrotado el miércoles, al permitir dos carreras en 4.2 innings. Un largo relevo suyo ayudó decisivamente a ganar el wildcard ante los Tigres de Aragua.

Únicamente hizo una presentación en la semi.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

1 comentario :

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.