Top Menu

 

Magallanes completa su rotación y mantiene a Yohán Pino como abridor


Los Navegantes del Magallanes anunciaron al resto de su rotación de abridores, este lunes, y en ella mantienen al derecho venezolano Yohán Pino, iniciador inesperado del primer encuentro contra los Cardenales de Lara en la semifinal.

Pino perdió su lugar entre los iniciadores al empezar la postemporada, debido a resultados irregulares en diciembre, pero amarró a los pájaros rojos durante cinco innings en blanco y encaminó la victoria de la nave, que recayó también en su cuenta personal.

El manager Luis Dorante esperó al tercer día de esta etapa, en la jornada de descanso, para dar a conocer el resto de los pitchers de largo aliento que usará ante los crepusculares.

El veterano César Valdez, contratado la semana pasada en la República Dominicana, será el tirador de este martes, en el primer tope de esta ronda en Valencia. Será su regreso a la LVBP, luego de ser presencia constante en Maracaibo, con las Águilas de Zulia, y sumar algunos encuentros con otras novenas de este circuito.

El también quisqueyano Ranfi Casimiro, que está con los turcos desde hace un par de semanas, tuvo una sesión de bullpen este lunes, en el estadio José Bernardo Pérez, y fue señalado después de eso para tomar la pelota el miércoles.

Casimiro hizo 25 lanzamientos, usando todos sus envíos, informó el equipo.

Pino subirá a la lomita en el quinto tope, el último en Valencia.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

3 comentarios :

  1. Magallanes tambien contrato al pitcher grande liga dominicano esmil Rogers desde los tigres del licey que puede abrir y relevar es un derecho

    ResponderEliminar
  2. Serán claves el par de dominicanos para meter a Magallanes en la final, el de hoy inpar3 es el termometro.

    ResponderEliminar
  3. Si buenos lanzadores el gran problema es el roster que cada vez hay q sacrificar a un pitcher para meter a otro

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.