Top Menu

 

Luis Jiménez y Reynaldo Rodríguez se suman a la final en Dominicana

Reynaldo Rodríguez brilló al bate con los turcos / Foto Prensa Magallanes

El magallanero Reynaldo Rodríguez y el caribero Luis Jiménez, dos de los principales sluggers disponibles en el último Draft de Sustituciones de la LVBP para esta temporada, viajaron a la República Dominicana, al no ser tomados aquí, de acuerdo con un reporte oficial.

Los dos peloteros disputarán la final en Lidom, informó el departamento de prensa de los Toros del Este, equipo que buscó al colombiano Rodríguez y al Gigante de Bobare, con la esperanza de remontar la serie decisiva.

Jiménez se recuperó pronto de un tirón en una corva que limitó su desempeño en los últimos encuentros de la semifinal local contra los Leones del Caracas. Con él, sube a ocho la cantidad de criollos que participan en la disputa de ese país entre los astados y las Estrellas Orientales.

Con los siderales se encuentran el receptor Héctor Sánchez, el inicialista Héctor Giménez, el relevista Jean Machí y el utility Alberto González.

Con la tropa a la que se suma Jiménez estaban ya el catcher Juan Apodaca, el antesalista Daniel Mayora y el apagafuegos Jesús Pirela.

Todos los nativos, menos Pirela, que es reserva de la Liga Mexicana del Pacífico, son elegibles para defender a Venezuela en la Serie del Caribe, que se disputará desde el 2 de febrero, en Barquisimeto.

También son elegibles para eso el neogranadino Rodríguez y los cubanos Yoanner Negrín y Henry Urrutia. Estos dos fueron dados de baja por los Cardenales de Lara y se encuentran en la final de México.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

1 comentario :

  1. Reynaldo Rodríguez debió ser la sustitución del Caracas por la fuerza y el momento que vive con el madero.

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.