Top Menu

 

Tigres y Leones se reencuentran en playoffs: "Estamos completos", celebra Mike Rojas


Marcos Grunfeld
The Beatwriter

Mike Rojas no estaba muy seguro si deseaba un día más de descanso (del habitual) después que su elenco logró derrotar a los Navegantes del Magallanes, el pasado 30 de diciembre, para cerrar la ronda eliminatoria de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, con lo cual garantizó el tercer lugar de la tabla de posiciones con 33 triunfos.

"La energía del juego del 30 de diciembre era buena para impulsar al equipo a seguir jugando como lo estábamos haciendo", confesó el estratega antes del comienzo de los playoffs. "Ayer (miércoles) fue un día para que todo el mundo se sacara el aceite del motor y lo cambiaran por uno nuevo al ver los envíos en vivo de los coaches".

Los capitalinos reunieron a toda su tropa, el 2 de enero, para entrenarse después de las festividades de Año Nuevo en lo que fue un día adicional de descanso que otorgó la LVBP para organizar la logística de los viajes de las tres series de la primera vuelta de la postemporada, la cual comenzó este jueves en Valencia, Barquisimeto y Caracas, en donde los melenudos recibieron a los Tigres de Aragua, por segundo año consecutivo, en el comienzo de los playoffs.

"Elos tienen buen lineup y tienen poder, pero el equipo mío es más fuerte", sentenció Rojas. "Una serie de siete juegos es larga y no se puede pensar en lo que sucedió el año pasado. Hay que vivirlo juego por juego e inning por inning. Estoy muy contento como estamos alineados".

Los melenudos se llevaron la victoria en seis partidos en la serie pasada, pero a juicio de su estratega esta vez están mejor posicionados por contar con Félix Pérez, Isaías Tejeda, el regreso de Harold Ramírez, Harold Castro y Jeffrey Báez, lo cual le permite tener mayor profundidad en la banca con bateadores de experiencia como Franklin Gutiérrez y Jesús Guzmán.

"Tenemos más ofensiva", precisó el mánager. "El lineup que estamos viendo hoy si siguen caliente será muy bueno. Tengo un banco muy fuerte y eso es lo que necesita un equipo para ganar. Tenemos pitcheo, bateo y bullpen. Estamos completos".

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Marcos Grunfeld

Compartir:

2 comentarios :

  1. A los TIGRES VOY.PERO COMO SIEMPRE DIGO....QUE GANE EL MEJOR

    ResponderEliminar
  2. El equipo esta bueno de verdad que si, lo unico es que Rojas le mete al loco y usa relevistas malos como Ascanio o Tyler Wagner en momentos importantes y hoy el usar a Wagner contra el medio de la alineacion de Tigres casi le cuesta el juego al Caracas; menos mal vino Loiger Padron a poner orden al desastre de movimiento previo hecho por Rojas.

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes