Top Menu

 

Los Rockies no descartan volver a firmar a Carlos González


Una ventana se abre en el panorama hasta ahora oscuro del patrullero venezolano Carlos González y su estatus de agente libre, pues un reporte de prensa asegura que hay equipos interesados en el zuliano, incluyendo a los Rockies de Colorado.

La noticia rompe con semanas de silencio sobre el posible destino del slugger, que mejoró sus numeritos en la última zafra, pero ha bajado su total de cuadrangulares y empujadas respecto a sus mejores torneos.

De acuerdo con el periodista Jon Heyman, del sitio Fancred, hay más de una divisa interesada en el nativo de Maracaibo. En su reporte, indicó que los rocosos son uno de esos clubes, aunque no especificó otros.

CarGo bateó para .276/.329/.467 en 2018, con 16 jonrones, 64 empujadas y .796 de OPS. Pero de por vida tiene .287/.345/.506 y .851 de OPS, con 33 años de edad.

Sus números en el Coors Field siguen siendo especialmente sólidos, con .328/.388/.605 de por vida en 2.566 viajes al plato en Denver, donde pudiera tener nuevamente espacio disponible, al salir como agente libre también su compatriota Gerardo Parra.

González y Parra son dos de los ocho bigleaguers venezolanos de la campaña pasada que todavía esperan un contrato para 2019.

--

Publicado en El-Nacional.com, el jueves 31 de enero de 2019.



Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

1 comentario :

  1. Otra novela mas que ya esta fastidiosa. pienso que la temporada en la cual quedo campeon bate como que fue la excepcion de la regla, es decir, fue engañosa, con el tiempo no ha demostrado ser una superestrella. se esperaba muchisimo mas y no lo ha hecho. Cosas que pasan.

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.