Top Menu

 

Los Mets negocian con Asdrúbal Cabrera, Freddy Galvis y Alcides Escobar

Asdrúbal Cabrera / Zimbio.com

Un reporte de prensa publicado en Estados Unidos asegura que la gerencia de los Mets de Nueva York, en busca de un suplente para el infield, negocia con al menores tres campocortos venezolanos, con la intención de llenar su carencia a través de la agencia libre.

De acuerdo con el diario New Jersey Record, los metropolitanos han contactado a los representantes de Asdrúbal Cabrera, Freddy Galvis y Alcides Escobar, en su anhelo de firmar un jugador del cuadro que les permita completar el roster para 2019.

Cabrera perteneció al equipo hasta julio, cuando fue cambiado a los Filis de Filadelfia, una vez que los neoyorquinos asumieron como perdida la zafra.

Tanto el anzoatiguense como Galvis aspiran con legitimidad a conseguir un puesto como titulares en otra organización, lo que hace improbable que pacten con este club.

Escobar, en cambio, cerró 2018 como utility de los Reales de Kansas City, el conjunto con el que más brilló y donde ganó su único Guante de Oro hasta ahora.

No han abundado los rumores respecto al trío, salvo en el caso de Galvis, que ha sido vinculado con algunas divisas, incluso con los Padres de San Diego, la novena con la que jugó en este último año, pero siempre con propuestas de una justa, siendo que su agente espera lograr un pacto multianual.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

1 comentario :

  1. De los 3 creo que el mas polifacetico es Asdrubal. Ha demostrado jugar bien las 3 posiciones. A la vez pienso que el de mejores manos es Alcides pero nunca lo he visto jugando en otra posicion que no sea ss.

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes