Caracas recupera a Harold Castro, pero César Jiménez sigue en observación

Fecha:





Marcos Grunfeld
The Beatwriter


Puerto La Cruz- Harold Castro, uno de los artilleros más importantes de los Leones del Caracas, atendió a la cita que tenía en la Embajada de Estados Unidos en Caracas, el martes, y voló a Puerto La Cruz para reintegrarse al conjunto melenudo para el cuarto partido de la serie semifinal que los felinos encaran con los aborígenes y que dominan 2 por 1, al momento de escribir esta nota.

El jardinero central de la tropa de Mike Rojas, quien llegó a la ciudad oriental al mediodía del miércoles, tiene promedios de .270/.270/.325 en ocho encuentros de la postemporada, incluyendo dos dobles y diez hits en 37 turnos.  El zurdo es una de las dos buenas noticias que recibieron los Leones antes del cuarto choque contra la tribu indígena, luego de conocerse que la lesión de César Jiménez no parece grave, al menos de momento.

El escopetero siniestro está siendo sometido a exámenes médicos después de sufrir una molesta en un costado, después de lanzar un solo envío en la apertura que realizó en la noche del martes que le causó la lesión y obligó a Rojas a utilizar a su bullpen desde el inicio del encuentro, comenzado con Aliangel Frank López.

Hasta la tarde del miércoles se desconocían los resultados de las pruebas realizadas al pitcher.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Marcos Grunfeld

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

4 COMENTARIOS

  1. Y este jugador como que no esta en los planes de Detroit para la proxima temporada. Despues que subio a ultima hora a las grandesligas, esta jugando desde el 1er dia con los leones, creo. Se esta pareciendo mucho al caso de Querecuto, que Tampa bay lo subio a ultimo momento, incluso estando ya de regreso y a la temporada siguiente le dieron la baja. Castro va a llegar cansado al spring trainning, de seguro.

  2. Alejandro, sin querer rechacé un comrntarco tuyo que copio a continuación. Disculpa.

    "Buenos dias Ignacio. Que se sabe de Cesar Jimenez? Ya esta bien para lanzar en la final? Saludos"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Willson Contreras iguala su mayor cadena hiteadora y alarga la de juegos embasándose

Willson Contreras está en un gran momento ofensivo. El...

Orlando Arcia y José Altuve lideran ambas ligas con los mejores averages de la MLB

Venezuela sigue al mando de toda la MLB en...

TRANSACCIONES. El grandeliga Jorge Barrosa queda fuera en Triple A

El grandeliga Jorge Barrosa fue inscrito en la lista...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante