Top Menu

 

Caracas recupera a Harold Castro, pero César Jiménez sigue en observación



Marcos Grunfeld
The Beatwriter

Puerto La Cruz- Harold Castro, uno de los artilleros más importantes de los Leones del Caracas, atendió a la cita que tenía en la Embajada de Estados Unidos en Caracas, el martes, y voló a Puerto La Cruz para reintegrarse al conjunto melenudo para el cuarto partido de la serie semifinal que los felinos encaran con los aborígenes y que dominan 2 por 1, al momento de escribir esta nota.

El jardinero central de la tropa de Mike Rojas, quien llegó a la ciudad oriental al mediodía del miércoles, tiene promedios de .270/.270/.325 en ocho encuentros de la postemporada, incluyendo dos dobles y diez hits en 37 turnos.  El zurdo es una de las dos buenas noticias que recibieron los Leones antes del cuarto choque contra la tribu indígena, luego de conocerse que la lesión de César Jiménez no parece grave, al menos de momento.

El escopetero siniestro está siendo sometido a exámenes médicos después de sufrir una molesta en un costado, después de lanzar un solo envío en la apertura que realizó en la noche del martes que le causó la lesión y obligó a Rojas a utilizar a su bullpen desde el inicio del encuentro, comenzado con Aliangel Frank López.

Hasta la tarde del miércoles se desconocían los resultados de las pruebas realizadas al pitcher.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Marcos Grunfeld

Comparte este artículo:

4 comentarios :

  1. Y este jugador como que no esta en los planes de Detroit para la proxima temporada. Despues que subio a ultima hora a las grandesligas, esta jugando desde el 1er dia con los leones, creo. Se esta pareciendo mucho al caso de Querecuto, que Tampa bay lo subio a ultimo momento, incluso estando ya de regreso y a la temporada siguiente le dieron la baja. Castro va a llegar cansado al spring trainning, de seguro.

    ResponderEliminar
  2. ignacio que ha pasado con cesar jimenez ?

    ResponderEliminar
  3. Alejandro, sin querer rechacé un comrntarco tuyo que copio a continuación. Disculpa.


    "Buenos dias Ignacio. Que se sabe de Cesar Jimenez? Ya esta bien para lanzar en la final? Saludos"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que avances hay de cesar Jiménez? Entre otras cosas, ya se que no lanzara mas, pero que paso con Franklin Morales?

      Eliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.