Top Menu

 

Lara recuperó a Elvis Escobar, que consiguió un permiso extra de Pittsburgh

Foto Prensa Cardenales

Los Cardenales de Lara le dieron la bienvenida de nuevamente al lanzador Elvis Escobar, a quien los Piratas de Pittsburgh habían mandado a parar en la ronda eliminatoria, impidiéndole participar en la postemporada de la LVBP.

El zurdo, informó José Yépez, gerente deportivo de los crepusculares, tiene de nuevo autorización de los bucaneros, por lo que fue reincorporado de inmediato al roster de 33 y al bullpen occidental.

Ya Emilio Carrasquel, que forma parte del cuerpo de scouts de los filibusteros, había adelantado que daría su recomendación a la organización, a fin de que permitieran sumar innings al varguense en esta etapa, a fin de recabar experiencia como monticulista.

El nativo de La Sabana fue convertido de jardinero en tirador apenas en mayo último, y ha demostrado dominio en la loma, tanto en Doble A como en el país.

“Tenía que asistir a un mini camp, pero hubo problemas para sacarme la visa y no pude viajar”, declaró Escobar, entrevistado por el periodista José Rafael Colmenares antes del tope dominical. “Les pregunté entonces si podía seguir lanzando aquí y me dijeron que sí”.

El también siniestro Gumercindo González fue removido del roster, para dar paso al litoralense.

“Me mantuve trabajando, así que estoy en forma”, aseguró Escobar.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes