Argenis Angulo regresa con los Cardenales para la final

Fecha:

Foto: Prensa Cardenales



Marcos Grunfeld
The Beatwriter


Los Cardenales de Lara contarán con uno de sus mejores bomberos de la ronda eliminatoria y candidato al Novato del Año de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, Argenis Angulo, quien llegará este lunes al mediodía a Maiquetía para ponerse a las órdenes del mánager José Moreno, el piloto que busca su primera corona y el quinto campeonato de los crepusculares, el cual se ha hecho esquivo desde la campaña 2000-01.

«Es oficial», sentenció el lanzador desde Arizona, al otro lado del teléfono. «He estado practicando con los Indios de Cleveland, he lanzado prácticas de bateo y he hecho mis sesiones de bullpen. Estoy listo y motivado. Siempre había querido lanzar, pero no había podido llegar a un acuerdo con mi organización, pero la gerencia de Cardenales logró el permiso y allí estaré».

La tribu de Terry Francona solo le pidió al lanzador derecho que no jugara en días consecutivos, la cual es la misma restricción que tenía en la ronda eliminatoria, de la cual se tuvo que despedir el 20 de diciembre, después de un espectacular estreno con los crepusculares, con quienes dejó 1.35 de efectividad y 14 ponches en 20 innings lanzados.

Se trata de la misma limitación que también tiene Elvis Escobar por parte de los Piratas de Pittsburgh.

El portugueseño fue uno de los 21 jugadores que recibió votos para el Novato del Año del actual torneo del circuito rentado nacional, sacando tres puntos, producto de tres electores que le dieron su respaldo al tercer lugar del galardón que al final obtuvo el slugger de los Navegantes del Magallanes, Moisés Manuel Gómez.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Marcos Grunfeld

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

1 COMENTARIO

  1. Si Argenis Angulo está en buena forma física, se fortalecerá el cuerpo de relevista de Cardenales y se incrementa la posibilidad de conseguir la 5ta corona ante un rival que ofensivamente está muy fuerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Los venezolanos de Cleveland continúan produciendo y lideran la victoria

Los venezolanos de los Guardianes de Cleveland, Gabriel Arias...

José Altuve suelta otro hit y no para de mostrar «su mejor versión»

José Altuve conectó un hit y anotó una carrera...

Ronald Acuña suelta un extrabase y alarga su cadena de juegos embasándose

Ronald Acuña se embasó dos veces y conectó un...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante