Top Menu

 

Argenis Angulo regresa con los Cardenales para la final

Foto: Prensa Cardenales

Marcos Grunfeld
The Beatwriter

Los Cardenales de Lara contarán con uno de sus mejores bomberos de la ronda eliminatoria y candidato al Novato del Año de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, Argenis Angulo, quien llegará este lunes al mediodía a Maiquetía para ponerse a las órdenes del mánager José Moreno, el piloto que busca su primera corona y el quinto campeonato de los crepusculares, el cual se ha hecho esquivo desde la campaña 2000-01.

"Es oficial", sentenció el lanzador desde Arizona, al otro lado del teléfono. "He estado practicando con los Indios de Cleveland, he lanzado prácticas de bateo y he hecho mis sesiones de bullpen. Estoy listo y motivado. Siempre había querido lanzar, pero no había podido llegar a un acuerdo con mi organización, pero la gerencia de Cardenales logró el permiso y allí estaré".

La tribu de Terry Francona solo le pidió al lanzador derecho que no jugara en días consecutivos, la cual es la misma restricción que tenía en la ronda eliminatoria, de la cual se tuvo que despedir el 20 de diciembre, después de un espectacular estreno con los crepusculares, con quienes dejó 1.35 de efectividad y 14 ponches en 20 innings lanzados.

Se trata de la misma limitación que también tiene Elvis Escobar por parte de los Piratas de Pittsburgh.

El portugueseño fue uno de los 21 jugadores que recibió votos para el Novato del Año del actual torneo del circuito rentado nacional, sacando tres puntos, producto de tres electores que le dieron su respaldo al tercer lugar del galardón que al final obtuvo el slugger de los Navegantes del Magallanes, Moisés Manuel Gómez.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Marcos Grunfeld

Comparte este artículo:

1 comentario :

  1. Si Argenis Angulo está en buena forma física, se fortalecerá el cuerpo de relevista de Cardenales y se incrementa la posibilidad de conseguir la 5ta corona ante un rival que ofensivamente está muy fuerte.

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.