Top Menu

 

Lara anunció a los 28 hombres que defenderán a Venezuela en la Serie del Caribe


Los Cardenales de Lara anunciaron este jueves el roster de 28 hombres para la Serie del Caribe, con los siete refuerzos previstos y seis bajas respecto al equipo que se impuso en la final a los Leones del Caracas.

En la expedición a Panamá no estarán el camarero Ildemaro Vargas, el as Williams Pérez, el novato y setup Argenis Angulo, el cerrador Ryan Kelly, el especialista zurdo Elvis Escobar, el slugger Willians Astudillo ni el abridor mexicano Marco Carrillo, quien solamente podría formar parte de los Charros de Jalisco de su país.

Los siete refuerzos son los mismos que fueron conociéndoles a lo largo de la semana: el designado Luis Jiménez, el camarero Alexi Amarista, el cerrojo Pedro Rodríguez, el zurdo Elvis Araujo, los abridores Yohan Pino, Wilfredo Boscán y el catcher Juan Apodaca.

Este es el roster definitivo, con énfasis en el pitcheo y únicamente cuatro jugadores para la banca, previsiblemente Apodaca, el también catcher Yohjan Quevedo y los utilitys Deiner López y Yonathan Mendoza.

Estos son los 28:

Lanzadores
Álvarez Daniel
Araujo Elvis
Boscán Wilfredo
Campos Vicente
Gómez Ricardo
Lugo Luis
Martínez David
Molina Néstor
Morales Osmer
Paulino Felipe
Pino Yohan
Rivero Alexis
Rivero Rául
Rodríguez Pedro
Sánchez Jesús

Receptores
Apodaca Juan
Arcia Francisco
Quevedo Yojhan

Infielders
Amarista Alexi
Jiménez Luis
López Deiner
Mendoza Yonathan
Querecuto Juniel
Ravelo Rangel
Rivero Carlos

Outfielders
Castillo Alí
De Aza Alejandro
Rodríguez Herlis

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.