Top Menu

 

La nave turca asigna a Logan Duran para el segundo compromiso


El derecho dominicano Logan Durán, tomado por los Navegantes del Magallanes en la primera ronda del Draft de Adiciones y Sustituciones de la postemporada, fue asignado por el manager Luis Dorante para iniciar el segundo compromiso del duelo contra los Caribes de Anzoátegui, en Valencia, informó el equipo.

Durán fue alineado en la rotación después de Wilfredo Boscán, que se consolidó como el número uno de los turcos con un brillante mes de diciembre, en el que terminó con foja de 5-0.

Fueron esas las primeras cinco victorias de Boscán con la nave, tras buscarlas infructuosamente entre octubre y noviembre. Cerró la justa con 5-4 y 2.51 de promedio.

Duran dejó 2.99 de efectividad con las Águilas del Zulia y lideró la ronda regular con 52 ponches en 69.1 entradas. Es otro de los candidatos al Premio Carrao Bracho que recibirá el Pitcher del Año.

El resto del cuarteto seguirá después con muy probablemente con los recién llegados Ranfi Casimiro y Rolando Valdez, aunque Dorante no indicó este miércoles el orden en que irán y Casimiro, de acuerdo con el periodista Jesús Ponte, podría terminar siendo el sacrificado para dar cabida a Valdés.

Los bucaneros necesitan liberar un cupo en la importación y, según Ponte, Daury Torrez es el otro bajo consideración para ser removido.

Los dos elegidos para completar la rotación tendrán la asignación de dar continuidad al tope, una vez que esté se mude el domingo a Puerto La Cruz.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

1 comentario :

  1. Caribes se ve fuerte Magallanes el mejor en impulsada se ve fuerte está serie pero al Magallanes voy

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.