Top Menu

 

Héctor Sánchez y Héctor Giménez se marcharon a República Dominicana

Héctor Giménez

Los ex grandeligas venezolanos Héctor Sánchez, de los Tiburones de La Guaira, y Héctor Giménez, de las Águilas de Zulia, se marcharon a la República Dominicana, a fin de participar en la postemporada de Lidom.

El departamento de prensa de las Estrellas Orientales confirmó la contratación de ambos toleteros ambidiestros, luego de que el periodista Marcos Grunfeld adelantara que los dos jugadores estaban en tratos para ir a Quisqueya.

Ninguno fue tomado en el Draft de Adiciones y Sustituciones de la LVBP, lo que les dejó en libertad de actuar en cualquier otro circuito de la Confederación del Caribe.

Sánchez dejó promedios de .257/.335/.352 con los escualos. Disparó 9 dobles, un triple y 2 jonrones, con 18 carreras impulsadas en 50 encuentros.

Giménez, que en diciembre se convirtió en el tercer paleador en la historia de la LVBP sobre 400 remolques, ligó para .257/.295/.324, con 6 tubeyes, un vuelacercas y 24 rayitas producidas en 40 cotejos.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes