Top Menu

 

Héctor Sánchez firma con Detroit y recibe invitación al Spring Training


El receptor venezolano Héctor Sánchez regresará al beisbol organizado en esta temporada y tratará de ganarse un lugar arriba con una nueva organización, de acuerdo con información divulgada por el jefe de prensa de la agencia que le representa.

El reporte del periodista Hely Daniel Rodríguez dio a conocer que el experimentado aragüeño llegó a un convenio con los Tigres de Detroit, que se convierte en su cuarta organización en el norte, desde que en 2006 firmó para jugar profesionalmente con los Gigantes de San Francisco.

Perteneció a los Padres de San Diego y a los Medias Blancas de Chicago, tras salir de los californianos, con los que llegó a las Grandes Ligas en 2011.

El pacto es de Ligas Menores y tiene una invitación al Spring Training, precisó Rodríguez, que trabaja para OL Group, la agencia de Félix Olivo.

Sánchez bateó para .241/.326/.329 el año pasado en Triple A, en su regreso a los Gigantes, y ligó para .262/.337/.363 en la LVBP con los Tiburones, antes de soltarse a batear en la postemporada de beisbol dominicano, este mes.

Actualmente disputa la final de Lidom, con las Estrellas Orientales.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.