Top Menu

 

Gregory Infante también firma con los Orioles y asistirá al Spring Training

Foto Zimbio.com

El relevista venezolano Gregory Infante llegó este lunes a un acuerdo con los Orioles de Baltimore y tratará de empezar de nuevo en una nueva organización, de acuerdo con un reporte de prensa.

El apagafuegos se mantendrá en la Liga Americana y asistirá invitado al Spring Training de las Grandes Ligas, pues se trata de un acuerdo de Ligas Menores, informó el sitio MLB Trade Rumors.

El caraqueño estuvo con los Medias Blancas de Chicago entre 2006 y 2012, y nuevamente formó filas con la divisa desde 2017. Se declaró agente libre al finalizar la zafra, su tercera en las Mayores, todas con los patiblancos.

No le fue bien en 2018. Aunque empezó en la gran carpa, fue bajado a Triple A después de poner 8.00 de efectividad en 10 relevos, y ya no fue subido nuevamente.

Se recuperó con los Tiburones de La Guaira, su equipo en la LVBP, y rescató 11 juegos en 24 presentaciones, con 3.60 de promedio. Ahora defiende a los Caribes de Anzoátegui en los playoffs, tras ser tomado en el Draft de Adiciones y Sustituciones.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

1 comentario :

  1. Creo que esta es una de las ultimas oportunidades de Gregory en las grande ligas. Tiene la ventaja que firmo con un equipo en reconstruccion, eso le da mas chance de empezar arriba. No tuvo un buen cierre con Tiburones, aunque pienso que aun le queda algo en la bola.

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes