Top Menu

 

Freddy Galvis será el shortstop de los Azulejos de Toronto


El campocorto venezolano Freddy Galvis llegó este martes a un acuerdo con los Azulejos de Toronto y estrenará uniforme en 2019, con la posibilidad de mantenerse con su nuevo equipo hasta 2020, informó el departamento de prensa de los canadienses.

El pacto pone fin a los tres meses que pasó como agente libre el seguro torpedero falconiano, que ha sido finalista en el Guante de Oro de la Liga Nacional y cuenta con un bate capaz de aportar algo de poder.

El nativo de Punto Fijo disparó 13 jonrones y disputó los 162 juegos que realizaron los Padres de San Diego, elenco que le adquirido antes del inicio de la zafra mediante un cambio con los Filis de Filadelfia.

Su salario en esta justa sumará 4 millones de dólares, pero tiene garantizado un millón adicional como bono de cesantía, en caso de no ser renovado su contrato.

La extensión por la siguiente temporada corresponde al club y le permitiría ingresar otros 5,5 millones de dólares más.

Será interesante el cambio para Galvis, que ahora jugará sobre grama artificial, no natural, pasando de un Petco Park diseñado para favorecer a los lanzadores a un Rogers Centre muy ofensivo.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.