Top Menu

 

Francisco Arcia firma con los Cachorros y acudirá al Spring Training como invitado

Foto Zimbio.com

El receptor venezolano Francisco Arcia llegó a un acuerdo con los Cachorros de Chicago, informó este domingo el sitio web del semanario Baseball America.

El careta varguense era agente libre desde el final de la Serie Mundial, luego de ser removido del roster de 40 por los Ángeles de Los Ángeles y no aceptar su asignación a Triple A por parte de la organización con la que por primera vez llegó a las Grandes Ligas.

Se trata de un pacto de Ligas Menores, que incluye una invitación al Spring Training, según el reporte, con la posibilidad de ganar un cupo como catcher suplente de los oseznos.

Si ocurriera eso último, Arcia pudiera formar dupla arriba con su compatriota Willson Contreras.

El nativo de Maiquetía esperó 12 años en las granjas de distintas organizaciones, hasta que en 2018 finalmente fue llamado a la gran carpa.

Su estreno en la MLB fue clamoroso. En su primer juego sacudió un jonrón en su primer turno al bate y logró 10 empujadas en sus primeros dos compromisos, un récord absoluto para debutantes en las Grandes Ligas.

Arcia, que en la LVBP pertenece a los Cardenales de Lara, acaba de ganar el Premio Pollo Malpica al mejor receptor defensivo de la zafra 2018-2019.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

1 comentario :

  1. Saludos... Tienes alguna información referente a una posible mandada a parar desde Chicago?? Gracias!!

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes