Top Menu

 

Ernesto Mejía llega lastimado al Spring Training de Japón


El slugger venezolano Ernesto Mejía llega lastimado al Spring Training en Japón, todavía rehabilitándose por una cirugía a la que se sometió en noviembre, de acuerdo con un reporte de prensa.

El jonronero portugueseño viene de una zafra discreta en la NPB con los Leones de Seibu, el único equipo al que ha defendido en el archipiélago desde que su contrato fue vendido hace un lustro por los Bravos de Atlanta.

Este viernes tiene que reportarse a los melenudos, informó el muy recomendable sitio BeisbolJapones.com.

De acuerdo con el reporte, el toletero derecho todavía no está completamente recuperado de la operación a la que se sometió en la muñeca. Por ello, trabajará con el equipo B de los Leones, buscando fortalecer la zona intervenida y sanar del todo.

En 2018 únicamente disputó 82 encuentros, poco más de la mitad del calendario de su novena, mientras cumplía con el segundo torneo de su contrato multianual de tres campañas.

En 2014 ganó fama, al disparar 34 cuadrangulares. Largó otros 35 en 2016, cuando también impuso un tope personal de 103 empujadas.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.