Top Menu

 

El sorteo pone a Venezuela con Cuba y México en la Serie del Caribe


Los Cardenales de Lara jugarán en su grupo eliminatorio de la Serie del Caribe contra los Leñadores de Las Tunas, campeón de Cuba, y los Charros de Jalisco, ganadores en México, de acuerdo con el sorteo de grupos que se llevó a cabo este miércoles.

El comisionado Juan Francisco Puello Herrera refrendó el resultado del evento, gracias al cual la otra llave quedó conformada por los Cangrejeros de Santurce, de Puerto Rico; las Estrellas Orientales, de la República Dominicana; y los Toros de Herrera, de Panamá.

La cita se llevará a cabo del 4 al 10 de febrero, en el estadio nacional Rod Carew de Panamá.

Inicialmente se dijo en los medios venezolanos que los pájaros rojos compartirían grupo con los astados y los boricuas, una versión dada por el propio alto mando de los crepusculares. No fue cierto y, de hecho, el azar puso a esos dos elencos en la otra llave.

Cada grupo disputará una doble ronda en modalidad todos contra todos, por lo que los campeones de Venezuela celebrarán dos choques contra los Charros y otros dos contra los Cangrejeros, con dos fechas de descanso en el ínterin. Luego de eso, los ganadores de ambas llaves disputarán la final.

Al haber fechas de descanso en cada round robin, no será necesario contar con rotaciones de cinco abridores.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.