Top Menu

 

El campeón terminó su defensa y se despidió de la temporada


Los Caribes de Anzoátegui se despidieron este jueves de la temporada 2018-2019, terminando la defensa del título que obtuvieron hace 12 meses, doblegados por un pitcheo de los Leones del Caracas que les impidió desplegar su proverbial ofensiva en el estadio Alfonso Chico Carrasquel.

La tropa de Omar López apenas pudo anotar ocho veces en los tres duelos disputados en su casa, incluyendo una rayita solamente en el quinto y decisivo encuentro, ganado por los melenudos 4 por 1, con sólida apertura del mexicano Alex Delgado y el auxilio de Craig Stem y Miguel Socolovich.

Las lesiones afectaron la alineación oriental en la semifinal, pero más pesado resultó el bajón de los maderos.

Los aborígenes batearon para .277, con apenas .379 de slugging, puesto que los indígenas únicamente largaron nueve dobles y tres cuadrangulares.

Algunos baluartes de la tribu perdieron fuelle, con el astro Willians Astudillo cerrando con .250 ante los felinos, sin bambinazos, mientras que Orlando Arcia y Balita Ortega quedaron con .200 puntos. Un poco más abajo, Luis Sardiñas terminó con .182, solamente.

El cuerpo de relevistas caribero, tan bien administrado por López, fue atacado por los capitalinos, al punto de quedar con 5.19 de efectividad en esta etapa.

Terminó así el camino en esta justa de los Caribes, único club con tres coronas en la presente década.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

2 comentarios :

  1. Bueno le tocó para mí el más duro de esta temporada . Y esperar este año y buscar unos dos brazos criollos

    ResponderEliminar
  2. Cuando wilfredo ledezma es tu primer brazo (independientemente de la temporada que haya tenido) no puedes aspirar a mucho más allá de lo que llegaron.

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.