Top Menu

 

Deolis Guerra y Ryan Kussmaul se recuperan de severos cuadros gripales

Deolis Guerra aún no ha podido estrenarse en esta postemporada / Foto Prensa Magallanes 

Los relevistas Deolis Guerra y Ryan Kussmaul, notablemente ausentes en la derrota de los Navegantes del Magallanes este domingo, ante los Caribes de Anzoátegui, reciben tratamiento para superar severos cuadros gripales, informó el equipo.

Guerra, informó Natalie Silva, directora de Medios de los turcos, comenzó por fin a soltar pelotas con el equipo, durante la jornada dominical, lo que marca un paso importante para su regreso a la acción.

El ex grandeliga ha estado fuera de acción durante toda la postemporada, debido a la molestia física, en la que ha presentado una infección importante en las amígdalas.

“Ni Kussmaul ni Deolis estaban disponibles hoy”, admitió el manager Luis Dorante después del tropiezo, en el que tuvo que emplear a Greyfer Eregua para defender la ventaja en el octavo.

Los orientales vinieron de atrás para empatar y voltear el duelo.

Kussmaul sufre también por una virosis y su estatus es de revisión diaria, confirmó el periodista Hugo Guerrero, miembro del departamento de prensa de la nave.

Dorante, pese a las ausencias y a la caída, vio el vaso medio lleno al hacer un balance.

“Henderson Álvarez nos dio cinco, un tercio y el relevo hizo su trabajo para poder ganar el juego de hoy”, sostuvo. “No estoy contento con el resultado, porque obviamente teníamos que haber ganado el juego, si hacemos la defensa que debemos hacer. Lo que me da tranquilidad es que el pitcheo sigue respondiendo”.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.