Top Menu

 

Daniel Mayora también se suma a los playoffs en República Dominicana


El antesalista Daniel Mayora se sumó al contingente de venezolanos que participan en los playoffs de la Liga Dominicana de Beisbol, al ser contratado por los Leones del Escogido, de acuerdo con un reporte del periodista Ángel Cuevas.

El toletero derecho, de muy buena ronda eliminatoria con los Bravos de Margarita, en la LVBP, espera ser la solución que busca el tradicional equipo capitalino para adicionar ofensiva en la etapa final de Lidom.

Fue uno de los máximos empujadores de la pelota criolla entre octubre y noviembre, al tiempo que lideró el circuito con 20 tubeyes. Se cayó, sin embargo, durante la primera ronda de playoffs, al apagarse ante el sólido pitcheo de los Cardenales de Lara.

Mayora se une a los receptores Juan Apodaca, Héctor Sánchez y al inicialista Héctor Giménez, que previamente fueron contratados para actuar en el campeonato antillano.

Apodaca se unió a los Toros del Este y en sus primeros cinco juegos en el todos contra todos semifinal largó un jonrón, con .368 de average.

Sánchez y Giménez fueron los primeros en viajar para la edición 2018-2019 de la pelota quisqueyana, al incorporarse a las Estrellas Orientales. También han brillado, el primero con .455 en 22 turnos y el segundo con .389 en 36 viajes.

Mayora bateó para .311/.359/.462 con los neoespartanos.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.