Top Menu

 

Con caravanas y a estadio lleno recibió Barquisimeto al Cardenales

Una muchedumbre llenó el parque de la Rotaria / Fotos Prensa Cardenales

La expedición que llevó al campeón Cardenales de Lara de vuelta a su hogar, en Barquisimeto, fue recibida con caravanas, una concentración y a estadio lleno, en una jornada de júbilo que este lunes no excluyó una visita a la tumba de Luis Valbuena.

Los vencedores de la temporada 2018-2019 salieron de Caracas luego del desayuno y poco antes del mediodía, con destino final a un estadio Antonio Herrera Gutiérrez que se colmó de seguidores de la escuadra, ganadora por quinta vez de la corona en la LVBP.

Una caravana de vehículos particulares acompañó la llegada de la delegación y alargó las manifestaciones de júbilo que ocurren en la región larense desde la tarde del domingo, cuando Rangel Ravelo recibió en su mascotín el disparo que completó el último out de la cuarta victoria de la final ante los Leones del Caracas.

La tropa de José Moreno quiso pasar por el cementerio barquisimetano donde reposa el cuerpo de Valbuena, el grandeliga emboscado la fatídica madrugada del 7 de diciembre junto a José Castillo. Allí, en la grama bajo la cual reposa el astro, el roster completo y el cuerpo técnico rindieron homenaje y recuerdo al que fuera cuarto bate de la divisa.

El parque de la Rotaria se llenó, para recibir al caer el sol a sus peloteros.

“Esto supuso un gran esfuerzo de todos”, declaró Humberto Oropeza, presidente del Cardenales. “Aquí todos empujamos la carreta en el mismo sentido y ese es quizás el éxito de la organización. El trabajo de todos, por insignificante que parezca, es importante, y eso va desde las personas que limpian el estadio hasta quienes me acompañan en la junta directiva”.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano



Comparte este artículo:

5 comentarios :

  1. REFUERZOS.PARA CAUANDO LO ANUNCIA.

    ResponderEliminar
  2. Ignacio, un pequeño gazapo en tu crónica dice que el mánager es Omar Moreno, a sabiendas que es José Moreno. Pero tranquilo que eso no le resta nada a tu gran calidad periodística. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ignacio, hablando de calidad periodistica, es increíble el blackout periodístico que le han realizado los medios de Caracas a la gran victoria del Cardenales de Lara. Me pregunto: ¿será porque eliminamos a Magallanes y Leones? Muy bien lo dijo el mánager José Moreno que a Cardenales nadie le regaló nada. Pero aunque les duela a los de D....tv ahora somos CARDENALES DE VENEZUELA, NAGUARÁ!!!!!

    ResponderEliminar
  4. CARDENALES ES CARDENALES SOMOS LOS MEJORES.

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.