Top Menu

 

César Jiménez solamente pudo hacer un pitcheo en Puerto La Cruz

Foto Prensa Leones

El zurdo venezolano César Jiménez, la selección del Caracas en el Draft de Adiciones y Sustituciones del 31 de diciembre, salió lesionado del encuentro celebrado este martes en Puerto La Cruz, luego de únicamente poder hacer un lanzamiento desde la lomita.

El sucrense calentó en el cierre del primer inning, para medirse con el lineup de los Caribes, y tuvo que ser retirado del compromiso después de solamente un pitcheo, tras quejarse y ser auxiliado por el trainer de los Leones.

El manager Mike Rojas apeló al también zurdo Frank López como relevista largo, por ser su principal bombero de aliento y por querer alinear la mayor cantidad de tiradores de la mano siniestra ante una tribu llena de bates zurdos y ambidiestros.

El nativo de Cumaná tenía 3.18 de efectividad en esta postemporada, luego de dos aperturas con los melenudos. En la eliminatoria, con las Águilas, dejó 3.59 en 12 inicios.

No existía un reporte previo que hablara de la existencia de alguna lesión de Jiménez, a la espera de una noticia oficial del departamento médico de los felinos.

Actualización: en la mañana de este miércoles no había aún novedad sobre una dolencia grave y, por el contrario, había optimismo en el cuerpo técnico metropolitano, respecto a la posibilidad de que no sea grave lo sucedido con el tirador oriental.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.