Top Menu

 

Mike Rojas mueve su lineup en busca de "una chispa"

Castro fue alineado como primer bate y segunda base / Foto: Marcos Grunfeld

Marcos Grunfeld
The Beatwriter

El mánager de los Leones del Caracas, Mike Rojas, hizo ajustes para buscar una explosión de su ofensiva para el sexto partido de la serie entre su club y los Tigres de Aragua que se disputó en el Estadio Universitario, en la noche del jueves. El estratega le dio el día libre a Maikol González, le otorgó su lugar a Harold Castro, a quien puso a defender el segundo cojín y ubicó a Jeffrey Báez en el jardín central.

"Estoy buscando una chispita", explicó el piloto antes del partido del jueves. "Puse a Castro en el primer puesto para cambiar las cosas, a Franklin Gutiérrez en el LF, a Baez en el CF y a Petit en tercera base. Castro tiene fuerza, se embasa y le da más turnos y a ver si cambia la suerte para nosotros. Estoy buscando darle a Castro, (Harold) Ramírez, (Isaías) Tejeda y Félix Pérez más turnos al bate con esta decisión".

El elenco melenudo es uno de los que menos ha anotado carreras en la primera vuelta de los playoffs de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. A pesar de tener la serie 3 a 2 a su favor, han anotado tantas carreras como sus rivales de la justa, el club bengalí, sin contar lo ocurrido en el sexto encuentro. Solo los Bravos de Margarita habían anotado menos veces antes del jueves y solo los insulares mostraban un promedio ofensivo menor al de la novena de Rojas.

Lo último es más a consecuencia de la ausencia de la ofensiva de Harold Ramírez y Félix Pérez, quienes no han podido hacer daño a los Tigres en esta serie. El colombiano presenta una producción de .176/.333/.176, con solo 3 sencillos en 17 turnos y el antillano registra .167/.286/.167, también con trío de hits en 18 turnos consumidos antes del jueves.

"Se están poniendo un poco de presión en ellos mismos", precisó el estratega. "En vez de divertirse y jugar como deberían. En esta ocasión tuve la oportunidad de hacer un par de ajustes, ya que la serie está 3 a 2, y lo hice. Con que cada uno dé un batazo vamos a estar bien".

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Marcos Grunfeld

Comparte este artículo:

1 comentario :

  1. Ahora contra Caribes hay que mejorar el pitcheo y si es con zurdos mejor aun

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.