Top Menu

 

Caracas también está en la semifinal


Los Leones del Caracas madrugaron a Raúl Carrillo, el abridor de los Tigres de Aragua, y tomaron una delantera que ya no perderían más, para conquistar el cuarto triunfo en la serie de playoff entre ambos felinos y avanzar a las semifinales de la LVBP.

La victoria, conseguida con marcador de 4 carreras por 1, agitó las pasiones en el estadio Universitario, donde la afición celebró el férreo dominio que durante toda la zafra mantuvieron los melenudos sobre los rayados al jugar en ese escenario.

La tropa de Mike Rojas emuló a los Cardenales de Lara, los primeros clasificados, y jugarán ante los Caribes de Anzoátegui, ya que los Navegantes de Magallanes no pudieron desembarazarse de los aborígenes en el otro duelo pendiente en esta postemporada.

Los bengalíes disputarán el wild card ante la nave.

Miguel Socolovich volvió a cumplir como cerrador y se anotó su primer salvado de este mes.

El abridor César Jiménez amarró a los visitantes, para llevarse el lauro.

El Caracas mantendrá la ventaja de campo en la próxima instancia, gracias a que sus Eternos Rivales no pudieron preservar la suya, permitiendo a los metropolitanos subir en el orden de los clasificados para eso y para el Draft de Sustituciones.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

9 comentarios :

  1. Excelente! Vamos equipo. Caracas campeón!

    ResponderEliminar
  2. la gerencia q traiga zurdos el lunes o martes s el draft n lidom....si queda eliminado tigres el relevista tapia dudo q moscoso quiera regresar cn leones

    ResponderEliminar
  3. ahhh y robert zarate tambien seria un buen sustituto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aragua no está eliminado para que estes contando desde ya con esos jugadores, los tigres jugarán contra el Magallanes.
      Pueden contar es con los Bravos de Margarita que ya no cuentan.

      Eliminar
  4. Esta es una nota del caracas lo se y creo que todavia no cuenten los leones antes de nacer con el debido respeto a los fanaticos caraquistas pero todavia los tigres no estan eliminados ojo lo digo para que ya esten buscando refuerzos en el equipo de los tigres...OJO CON LOS TIGRES....EN EL JUEGO DEL COMODIN HOY......

    ResponderEliminar
  5. Creo que puede ser nadamás importado

    ResponderEliminar
  6. Se necesita un bateador de fuerza. Si queda fuera Magallanes, Reinaldo Rodríguez sería excelente refuerzo por jugar 3B, por tener fuerza y por el momento que vive con el bateo.

    ResponderEliminar
  7. Se necesita un bateador de fuerza. Si queda fuera Magallanes Reinaldo Rodríguez sería excelente refuerzo por jugar 3B por tener fuerza y por el momento que vive en el bateo.

    ResponderEliminar
  8. Que busquen un abridor,y César Jiménez entonces pal bullpen,por ser zurdo.

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.