Top Menu

 

Caracas sustituye a Félix Pérez y Logan Darnell por Alex Romero y Pedro Rodríguez

Alex Romero

Los Leones del Caracas anunciaron este viernes que el patrullero Alex Romero y el lanzador Pedro Rodríguez, que actuaron con los Navegantes del Magallanes en esta postemporada, fueron tomados por el equipo para sustituir a dos de los importados que decidieron marcharse sin terminar su contrato, el jardinero cubano Félix Pérez y Logan Darnell, el abridor del primer encuentro.

Los melenudos hicieron público un comunicado a través de su departamento de prensa, a fin de abordar oficialmente la situación y dar una versión sobre los jugadores extranjeros que han preferido no continuar en la competencia.

“Caracas Base Ball Club informa que varios de los jugadores importados que forman parte del equipo y sus familiares han expresado su preocupación por los recientes acontecimientos ocurridos en el país y solicitaron al equipo su salida para volver a sus hogares”, dice el parte de los melenudos.

“En ese sentido, como organización y responsables por el bienestar y la seguridad de nuestros jugadores, hemos respondido a sus preocupaciones y las de sus familias y realizamos los trámites logísticos necesarios para que regresen a sus respectivos países tan pronto sea posible”.

“Agradecemos a ellos su entrega y compromiso con Leones durante su estadía y somos conscientes de la difícil decisión que tomaron en este momento. De momento, y manteniendo nuestro compromiso como equipo de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y con nuestros aficionados, continuaremos la serie final ante los Cardenales de Lara el día de hoy en el estadio Universitario a partir de las 6:00 pm”.

“Para este encuentro y el resto de la serie, Leones contará con el jardinero Alex Romero, quien ingresa en el roster por Félix Pérez como la sustitución que el equipo tenía pendiente de la primera ronda, y con el lanzador Pedro Rodríguez, quien toma el puesto de Logan Darnell, un pelotero tomado en el draft de sustitutos y que no continúa con el equipo”.

Allí termina el comunicado. El manager Mike Rojas y el gerente de Operaciones Deportivas José Manuel Fernández darán nuevos detalles durante la práctica del equipo, en el parque de la UCV.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

15 comentarios :

  1. Ignacio creo tambien pararon a Harold Ramirez y los 2 Mexicanos se van mañana, Caracas podra seguir agregando peloteros de los equipos ya eliminados para sustituir a estos mismos?

    ResponderEliminar
  2. Oye, hasta cuando Félix Pérez, Dios Mio!!!! Vuelvan a traerlo la próxima temporada, no se les olvide. Deja botado al Caracas en plena final....que yo sepa hasta ahora ningún importado de Lara se ha ido. o si?

    ResponderEliminar
  3. A terminar el torneo con puros criollos... Como sea, pero debe darsele feliz término a esta temporada. Una final a 5 juegos para el ganador de 3 debe estar en el ambiente.

    ResponderEliminar
  4. Que complicado es todo esto vale ni el beisbol se escapa de la situacion del pais ya es un hecho que la serie del caribe no se va a realizar aca en venezuela lastimosamente y no es que uno quiera ligar la politica con el deporte pero al final la politica afecto al deporte de chiripa se va a realizar la final.....Mi pregunta es si la serie del caribe se realiza en otro pais el equipo campeon tiene los recursos o esta preparado para viajar a otro pais a disputar dicha serie del caribe si se llegase a realizar en otro pais...

    ResponderEliminar
  5. La Liga es una mi... ya a esta altura no se puede añadir a los de la primer playoff y los Leones ya habían perddo ese derecho.

    ResponderEliminar
  6. La pregunta que me hago es porq los importados del cardenales no se han ido o es que son de otro planeta algunos son gringos otros latinos....Lo cierto que de seguro el equipo del lara le dio prioridad a su seguridad les garantizo su seguridad o es que esos importados si estan entregados y comprometidos con el equipo del lara bueno eso lo saben solo ellos......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El unico estadounidense es el cerrador Ryan kelly. Bueno, de nacimiento, aunque creo que Rangel Ravelo tambien debe tener pasaporte gringo. De Aza dominicano al igual que Ricardo Gomez. No recuerdo los demas.

      Eliminar
  7. La pregunta de rigor es, los importados de Cardenales son blindados? El pais es un desastre señores pero todo esto acompañado de el record de 0-2 me parece mas miedo al fracaso y falta de compromiso que otra cosa. Hay fuertes rumores de falta de pagos por parte de la gerencia de Leones a sus peloteros.

    ResponderEliminar
  8. Definitivamente estos peloteros Venezolanos están viviendo otra Venezuela,nada los detiene ni el fallecimiento trágico a manos del ampa de compañeros lo logro detener,ni siquiera la grave situación sociopolitica que hoy envuelve al país los ha podido hacer, existe una gran probabilidad que sus visas de trabajo sean comprometidas, la advertencia de ((MLB)) no fue tomada en cuenta y eso de seguro traerá consecuencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerda que la plata para el circo la pone el gobierno y va directoa las arcas de la liga y de los dueños de equipos. Habra contraloria para ese dinero? No lo creo. X otro lado, la mayoria de los peloteros que juegan no ganan mucho en el norte. Ninguna megaestrella juega aqui x diferentes razones, los jugadores criollos que si juegan lo hacen x el dinero, jugaran un ratico en las grandes ligas y tu oyes a los comentaristas y narradores diciendo"al bate el grandeliga tal", cierto, han jugado pero solo un ratico pero no son consagrados y en todo caso ganan sueldo minimo y muchas veces no les alcanza, aunque no lo crean. De manera que juegan x necesidad, no les quedara otra.

      Eliminar
  9. Que verdadera verguenza ese Caracas vale!!! Dan pena ajena. Se robaron los títulos del Cervecería y ahora ni a los jugadores le pagan. Horroroso. No dan Honor al Juego. LVBP debe sancionar esa vaina y me perdonas Ignacio pero los dólares los agarran cada año y havwn de todo menos guardar pored lo menos las apariencias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tipico de un anticaraquista acomplejado que en su ignorancia no investiga que tanto Cervecería Caracas como el Caracas BBC, apodados Leones, son el mismo equipo y sólo hubo un cambio de nombre primeramente, por el retiro del patrocinio de la compañia cervecera, y luego la venta de ese Caracas a secas a Pablo Morales y Oscar Prieto, como consta en registros mercantiles del estado Miranda y Distrito Federal. Lee antes de hablar gamelote!

      Eliminar
  10. La mayoria de los jugadores de lara son latinos. Solo Ryan kelly es Americano. Y no se ha escuchado que se va a ir. De verdad que no entiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la transmision x directv dijo John Carrillo que Ryan kelly se queria ir pero que al final lo convencieron.

      Eliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.