Top Menu

 

Caracas sale de Confesor Lara y se prepara para decir adiós a Juan Graterol

El grandeliga Graterol se marcha el 8 de enero / Foto Prensa Leones

Mike Rojas, manager de los Leones del Caracas, informó este miércoles, durante la práctica de su equipo, en el estadio Universitario, que el relevista dominicano Confesor Lara será el importado sacrificado antes de comenzar la postemporada, a fin de mostrar un roster con ocho cupos de importados.

El piloto, que además anunció la rotación, confirmó que el receptor grandeliga Juan Graterol dejará al club en esta recta final, el 8 de enero, debido a asuntos de su residencia en Estados Unidos.

Jaron Long será el abridor del primer juego”, comunicó Rojas, al ser interpelado por la prensa capitalina. “Lanzó muy bien en la ronda regular y es el número uno. Le seguirá César Jiménez y luego Luis Díaz y Alex Delgado, que entra en roster por Lara”.

Delgado llegó a Venezuela la noche del miércoles.

“Debemos ser agresivos con el bate y en las bases”, dijo el piloto. “Tenemos que jugar limpio, porque no podemos darles más de 27 outs. A diferencia del año pasado, tenemos a Harold Ramírez y Félix Pérez está bateando mejor. Creo que los fanáticos estarán contentos”.

La pérdida de Graterol, sostuvo, no será inesperada, aunque haya caído por sorpresa entre los medios y los aficionados. El timonel aseveró que tenían presente que eso ocurriría, y añadió que cuentan con las herramientas para cubrir su marcha.

“Desde que llegó sabemos que debe irse”, afirmó Rojas. “Tenemos a Anderson De La Rosa y a Ramón Cabrera, que nos van a ayudar bastante”.

Agregó que todavía esperan por el lanzador surafricano Dylan Unsworth, cuyos planes para regresar en enero se han demorado debido a asuntos consulares.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

12 comentarios :

  1. QUE COSAS NO...... CAMBIAN A AGUILAR PORQUE NO JUGABA COMPLETO EN ENERO Y SEGUIMOS EN LO MISMO CON LA DIFERENCIA DE EL NIVEL ENTRE LOS JUGADORES AGUILAR ES ALL STAR TITULAR Y BUENO....ESPERO NOS VAYA BIEN Y LOGREMOS EL TITULO A PESAR DE TENER TAN MALA GERENCIA

    ResponderEliminar
  2. Que mala suerte tiene el caracas con sus peloteros,siempre tienen q abandonar el equipo en momntos claves.

    ResponderEliminar
  3. Unsworth debería ser abridor si regresa, y que pase al bullpen el mexicano.

    ResponderEliminar
  4. Nunk me ha gustado ramon Cabrera, y Anderson no ha dado lo q prometía hace un par de años

    ResponderEliminar
  5. Que Gerencia tan Incoherente.... Acaso esta No fue la "unica" razon por la Cual Tuvieron que Cambiar a JesusAguilar, por que ABANDONABA al equipo en Enero???????

    Con que Moral dicen que "Desde que llego se sabia que se iba"???. Y en el Peor de los Casos, supongamos que es Verdad que "siempre" se supo que Nos abandonaba en Enero, entonces por que Razon No cuadraron a CarlosPerez o a Jose Lobaton para Enero?

    Ya son 9 temporadas sin ir siquiera a una Final. Un error imperdonable no haber Prevenido esto, Ojala tengamos SUERTE y Cabrera-Dela Rosa se echen el Equipo al Hombro y logremos ganar los 12 juegos que faltan para ser Campeones.

    Quienes Otros ademas de Graterol sabra la Gerencia que Nos abandonara en pocos Dias y no dicen nada????

    ResponderEliminar
  6. Muy bien por la gerencia, no le paren a los comentarios sin pensar de algunos fanáticos. La cosas se planifican y siempre en todas las temporadas habrán imprevistos. Les pasa día a día en sus vidas imagínense en un equipo de béisbol y muchísimo mas de ligas del Caribe. Todos debemos apoyar al equipo en las buenas y malas. Punto no se diga mas¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Y los que les faltan porque a duras penas pasaran a los Tigres

    ResponderEliminar
  8. Bueno por ahí quedo apodaca que es un bate alegre y dioner navarro

    ResponderEliminar
  9. CREO QUE LA GERENCIA DEBE BUSCAR UN REEMPLAZO PARA GRATEROL EN LA SIGUIENTE FASE CON LOS EQUIPOS QUE NO PASEN DE ESTOS TERCIOS DE FINAL, BUENO TAMBIEN HAY QUE ESPERAR HABER SI CARACAS PASA ESTA SERIE COMPLICADA CON LOS TIGRES!

    ResponderEliminar
  10. No se quejen tanto caraquistas! Ni que Graterol fuera Yadier Molina o salvador Perez.a todos los equipos les va a pasar, tarde o temprano, que les manden a parar uno de sus peloteros. recuerden que son jugadores prestados, aunque su pasaporte sea venezolano. Y eso que ganaron anoche un buen juego, no me imagino como estuvieran ahorita si hubiesen perdido!

    ResponderEliminar
  11. Segun mi punto de vista debieron buscarle un sustituto ahorra en enero, por que vamos a estar claro Ramon y De la rosa no representan nada atras de ese home, ni si quiera tienen un brazo con un buen promedio. Indudablemente esta gerencia no tiene una buena quimica para tratar a los peloteros, esa es la verdadera razon que muchos de Ellos que son super importante no juegan. (Parra, Cabrerra, Perez, Lobaton, Machado, Suarez "el cacher"), y pare usted de contar. Ademas que acepta o atina 30% en los cambios.

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.