Top Menu

 

Caracas no descarta el regreso de Dylan Unsworth, pero evaluará otras opciones para el draft


Los Leones del Caracas no descartan el regreso del surafricano Dylan Unsworth, quien no pudo reintegrarse al comienzo de los playoffs debido a problemas con su documentación personal, aunque manejan otras opciones antes de la semifinal.

José Manuel Fernández, gerente de operaciones deportivas de los melenudos, habló sobre los planes de la oficina después de la victoria decisiva sobre los Tigres de Aragua.

“Unsworth es una opción, pero estamos evaluando, porque para las semifinales es solamente una sustitución y debemos ver qué está disponible en el draft”, explicó el ejecutivo, interrogado por los periodistas Andriw Sánchez y Marcos Grunfeld. “El pitcheo siempre importa. Si vemos un brazo determinante lo evaluaremos”.

La poderosa toletería de los bengalíes, de  hecho, fue silenciada por los brazos capitalinos la mayor parte del tiempo.

“El pitcheo estuvo allí, que era lo que esperábamos”, coincidió Fernández. “Miguel Socolovich, Francisco Carrillo, Craig Stem, eso nos dio una profundidad clave en una serie tan pareja. La alineación de los Tigres es muy difícil. Esta serie pudo irse tranquilamente a siete juegos”.

También elogió al pitcher tomado en el Draft de Adiciones y Sustituciones de diciembre.

“Debemos hablar sobre César Jiménez. Las dos veces que lanzó nos puso en posición para ganar los juegos”, se felicitó. “Estamos muy contentos con la labor de César. Es importante mantener la ventaja de casa. Hoy en el sexto juego demostró lo que pensábamos”.

Los metropolitanos incluso pueden hacer una sustitución adicional, si deciden ejercer la que dejaron pendiente en diciembre. Pero en ese caso únicamente podrán escoger entre los peloteros que quedaron disponibles de las Águilas del Zulia y los Tiburones de La Guaira, los clubes que aportaron jugadores en esa ocasión.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

10 comentarios :

  1. El equipo solo necesita un primer bate q se embase y robe base, y un relevista largo

    ResponderEliminar
  2. Ignacio consulta, por ejemplo si eliminan al Magallanes en el juego del comodin, Caracas pudiera escoger como sustitcuin (la que quedo pendiente de la primera ronda) a Logan Duran por ejemplo. y como segunda sustitcion (la que corresponde a semifinales) a otro jugador, por ejemplo pedro rodriguez.

    O la sustitucion que tiene el caracas disponible solo pueden ser jugadores que quedaron disponibles despues de ejecutada la primera ronda de sustituciones/adiciones.

    ResponderEliminar
  3. ignancio primeramente un saludo,el caracas actualmente tiene 7 foráneos osea que hay un cupo libre para cubrir los 8 que son permitidos, o el refuerzo tomado llena ese espacio? tengo esa duda, porque el caracas si llega a realizar la sustitución lo podria hacer sin sustituir a nadie o tiene que igualmente sacar a unos de sus importados porque de ser asi es una dificil desicion la que deberian de tomar aunque si por mi fuera sustituyera a jaron long que se vio muy mal en esta serie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Sustitucion del 1er Draft es Solo Con Jugadores Zulia-Tiburones.@Leones Tenia 7 Importados Los Cuales Mantuvo. Adiciono a Cesar Jimenez Como el 8vo.Segun Condiciones Liga.El Tema de Las Sustitucion en El 1er Draft Fue que Solo Tenian "Debil" a Confesor Lara pero lo Cambiaron por El Mexicano Delgado. Ahora Si Quieren Sustituir Seria Long o Wagner dado que Stem-Delgado-Jimenez- Perez-Tejeda-Ramirez Estan Solidos.

      Eliminar
    2. Bro este año el cupo de importados lo bajaron a 7.(Long, Stem, Pérez, Ramírez, Delgado, Tejeda, Wagner). En la ronda de escogenciaa se puede una adición más una sustitión (el pelotero que se escogiera para sustitución debe ocupar el puesto de uno de los importados). En este caso la adición fue Jiménez y no hizo sustitución.

      Eliminar
    3. Además no tiene sentido que se guarden una adición si sustituir a nadie. Por otro lado a Long no lo van a sacar, ha sido el mejor pitcheo del Caracas esta temporada (con el permiso de Carrillo, Díaz y Suarez)

      Eliminar
  4. La sustitucion pendiente solo de lo que quedo disponible de zulia y la guaira, si no fuera asi, imaginense!. En 2da ronda solo se puede sustituir un importado x otro.

    ResponderEliminar
  5. Excelente sustitución del Caracas, un lanzador A1 como Darnel. Pero pregunto como se vería la alineación del Caracas con un Ezequiel Carrera como abridor? Sencillamente extraordinario.

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes