Top Menu

 

BREVES. Martín Pérez prefirió Minnesota porque le garantizaban ser abridor


NOTAS DE LAS
GRANDES LIGAS

El zurdo Martín Pérez prefirió firmar con Minnesota, pese a tener otras ofertas, debido a que los Mellizos le garantizaban ser parte de la rotación de abridores, en vez de enviarlo al bullpen, informó el periodista Ken Rosenthal para The Athletic. El portugueseño probará con una segunda organización en la MLB, luego de más de un lustro con los Rangers. Su rol será el de iniciador, adelantó el diario Minneapolis Star-Tribune. Según Rosenthal, los Astros y los Marineros ofertaron por el agente libre, pero con la idea de tenerlo entre el cuerpo de relevistas y el grupo de iniciadores.

Daniel Farquhar, el bombero de madre venezolana, reserva criolla de los Cardenales de Lara en la LVBP, llegó a un acuerdo con los Yanquis, reportó Jon Heyman para Fancred. El derecho, víctima de un derrame cerebral en 2018, firmó contrato de Ligas Menores, con invitación al Spring Training.

El patrullero Ronald Acuña Jr. se quedará en el left de los Bravos, al pactar estos con Nick Markakis este martes. Markakis recibirá 6 millones de dólares por esta justa, adelantó Rosenthal. El plan inicial de Atlanta era mover al right al varguense, en caso de no conseguir a nadie para esa posición.

Austin Bibens-Dirkx, uno de los importados de más éxito en la LVBP en esta década, se irá a jugar en Taiwán, después de sus dos años de experiencia en las Mayores con Texas. Lo dio a conocer el propio pitcher a través de su cuenta personal en Twitter, una vez que cerró las negociaciones con los Leones de Uni-President.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.