Top Menu

 

BREVES. Boston vuelve a firmar a Oscar Hernández y lo llama a los entrenamientos


NOTAS DE LAS
GRANDES LIGAS

El receptor venezolano Oscar Hernández volvió a firmar contrato con los Medias Rojas de Boston, su organización en la temporada pasada, y recibió una invitación para asistir a los entrenamientos primaverales, informó el equipo. Se trata de un pacto de Ligas Menores, que llega luego de cumplida la suspensión por 50 juegos que le aplicaron al inicio de 2018 y concretar su regreso a Triple A, donde disputó 47 cotejos, sin ser llamado de nuevo a las Mayores. Tratará de lograr ese retorno esta vez.

Aníbal Sánchez recibió una oferta de tres campañas por parte de los Atléticos de Oakland, antes de aceptar solamente dos años con los Nacionales de Washington. La revelación fue hecha por el columnista Ken Rosenthal, del sitio The Athletic, sin revelar los términos económicos que los californianos pusieron sobre la mesa. De acuerdo con el analista, el pitcher aragüeño prefirió a los capitalinos para poder jugar en la Costa Este y mantenerse más cerca de su residencia familiar, ubicada en Florida.

El cambio que envió a Breyvic Valera de los Orioles de Baltimore a los Gigantes de San Francisco, este fin de semana, es el primero que involucra a un criollo en 2019 y el sexto en total para la expedición nacional desde que terminó la Serie Mundial.

Jairo Díaz no fue invitado a los entrenamientos primaverales por los Rockies de Colorado, a pesar de su experiencia en las Mayores con esa misma divisa y haber sido firmado esta semana con un acuerdo de Ligas Menores. Informó la página MLB Trade Rumors que los rocosos no quieren poner presión sobre el relevista, que vivió una última zafra de lesiones y ha vuelto a recuperar la potencia habitual de su recta durante su desempeño en la LVBP.


Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes