Top Menu

 

Baltimore saca del roster a Breyvic Valera y lo pone en asignación

En esta jugada se fracturó el índice de la mano izquierda Valera, el 23 de septiembre / Foto Zimbio.com

Los Orioles de Baltimore sacaron este viernes del roster de 40 al utility venezolano Breyvic Valera y lo pusieron en asignación, al necesitar abrir un cupo en la nómina para realizar otro movimiento.

Los oropéndolas habían tomado en waivers al pitcher Austin Brice, de los Ángeles de Los Ángeles, y estaban obligados a protegerlo de inmediato.

El equipo dispone ahora de siete días como máximo para definir qué hacer con el infielder carabobeño, quien puede ser cambiado a otra divisa, pasado por waivers o dejado en libertad.

No puede ser asignado a las menores sin ir primero a la línea de waivers, donde cualquier divisa podría comprar su contrato sin mayor restricción.

Valera se reportó a los Bravos de Margarita esta semana y viene de cumplir su segunda experiencia en las Grandes Ligas, dividiendo la zafra entre dos organizaciones y entre dos categorías.

Comenzó con los Dodgers de Los Ángeles.

Su mejor momento llegó al ser subido por Baltimore. Allí ligó para .284/.350/.433 en 41 apariciones legales, antes de sufrir una fractura que le envió al quirófano.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.