Top Menu

 

Balbino Fuenmayor se puso el uniforme en Puerto La Cruz y ya es parte de la tribu


El slugger Balbino Fuenmayor, ausente durante toda la temporada por estar cumpliendo trámites relacionados con su residencia en Estados Unidos, se puso finalmente el uniforme de los Caribes de Anzoátegui y practicó en Puerto La Cruz.

“Ya estoy en el Chico Carrasquel y los invito para el tercero de la semifinal”, dijo el jonronero carabobeño, interpelado por el departamento de prensa de los orientales.

El toletero derecho no juega en la LVBP desde enero pasado, cuando formó parte del roster campeón que le dio el título a la tribu.

“Vamos otra vez, a revalidar ese título”, dijo. "Queremos ese campeonato y ustedes se lo merecen, porque son la mejor fanaticada de Venezuela".

Fuenmayor practicó su bateo delante del cuerpo técnico, en la esperanza de poder contribuir de inmediato en un lineup que no ha dejado de suma piezas, las más recientes Oswaldo Arcia y ahora él.

Viene de batear para .361/.406/.551 entre las dos temporadas que esta vez tuvo la Liga Mexicana de Beisbol, con 18 jonrones y 80 empujadas en 104 juegos para los Tecolotes de Dos Laredos.

Desde octubre estuvo preparándose por su cuenta en Estados Unidos, a la espera de poder viajar al país y empezar a jugar con los aborígenes.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

4 comentarios :

  1. Gracias Balbino, que con ese lanzamiento de nudillo que hiciste a segunda en el juego 3, pudimos ganar. Sigue así

    ResponderEliminar
  2. Si quieren ganar tienen que volver a caracas está vez no la tienen fácil leo,leo,leo

    ResponderEliminar
  3. Pienso que se equivoco Omar lopez en colocarlo de una vez en el Line up y jugando a la defensiva. No es igual practicar que jugar de una. Mucho menos en un juego tan importante como el de anoche. El error en 1ra provocaron las 2 carreras del triunfo. es cierto que los errores estan en el juego pero era arriesgado colocarlo de una vez. Lo pago bien caro Omar.

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.