Top Menu

 

Astudillo, Barreto y Young son los 3 finalistas del premio al Jugador Más Valioso

Delmon Young barrió con el derby de jonrones e igualó el récord de cuadrangulares para importados

El súper utility Willians Astudillo, el campocorto y camarero Franklin Barreto y el bateador designado Delmon Young son los tres jugadores más votados para el premio Víctor Davalillo al Jugador Más Valioso de esta temporada, anunció la empresa Numeritos Gerencia Deportiva, la encargada de organizar la elección de los Grandes de la 2018-2019.

El reconocimiento será revelado este martes, y no lunes, como se esperaba y se había anunciado originalmente.

Se esperaba que uno de los tres fuera el ganador en esta ocasión, en medio de una polarización que ha desatado pasiones entre la afición e incluso en la prensa especializada.

Son 50 los votantes, seleccionados de entre los principales periódicos de circulación nacional, los medios impresos locales, los circuitos radiales y los medios de mayor presencia e impacto en la noticia relacionada con la LVBP.

Peloteros de los Navegantes de Magallanes (cinco) y Cardenales de Lara (tres) han acaparado los ocho galardones entregados hasta ahora, incluyendo el Pollo Malpica, que ahora forma parte de los Grandes de NGD. Un triunfo de Young coronaría el dominio absoluto de ambas divisas.

Turcos y pájaros rojos, por cierto, controlaron las dos posiciones de la tabla en la ronda eliminatoria.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

3 comentarios :

  1. Una pregunta Ignacio, por que a Franklin Barreto no le colocas el mismo adjetivo de utliti o super utiliti, dado que también defendió el jardin izquierdo en la LVBP.
    Voy a mi Candidato Wiliams Astudillo...

    ResponderEliminar
  2. Disculpa Ignacio los premios van 5 a 2 a favor de Magallanes, por magallanes han ganado Delmon Young (productor del año, Pedro Rodriguez (cerrador del año), Luis Dorante (manager del año), Wilfredo Boscan (regreso del año) y Moisés Gomez (novato del año) y Lara tiene el pitcher del año y setup del año aunque no se los jugadores.

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes