Top Menu

 

ASÍ VAN. Posiciones, pitchers anunciados y transmisiones para hoy

Estas son las posiciones, pitchers probables y transmisiones de TV en la LVBP


Resultado del viernes

Lara 12, Caracas 1

LAS CLAVES DEL TERCER JUEGO:
Lara picó adelante por primera vez en la serie y nunca perdió la delantera.

Con los 5 innings en blanco de Williams Pérez, los abridores larenses suman 15.2 tramos y apenas tres rayitas, para 1.72 de efectividad.

José Moreno usó a su bullpen de refresco y Jesús Sánchez permitió la única carrera del Caracas. El bullpen crepuscular tiene 11.1 pasajes en esta serie y 0.79 de promedio. Además, sus 8 mejores brazos descansaron, con vistas a este sábado.

Los occidentales han dado 6 tubeyes, 2 triples y 4 jonrones, con .404 de average y 27 carreras en 3 choques. En cambio, los capitalinos acumulan 5 dobles y 4 rayitas en total, con .191 de average.

Los Leones nunca han sido barridos en una final y jamás un equipo de la LVBP ha perdido una serie a 7 juegos que fuera ganando 3-0 después de 3 compromisos. 


Posiciones
Serie final JJ JG JP Pct JV
Lara                 3   3   0  1.000    --
Caracas              3   0   3   .000    3
 
JUEGO PARA HOY
4:00 PM, en Caracas. Cardenales vs Leones. DirecTV / Meridiano TV / IVC
    David Martínez vs Javier Solano

Nota: el calendario de TV está cotejado con el que maneja la LVBP, pero todas las transmisiones están sujetas a cambio sin previo aviso, a diferencia de años pasados, según se ha visto en esta temporada.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

2 comentarios :

  1. Estimado Ignacio, la transmisión del canal,que tenía como invitado al gran Endy Chávez, fue realmente deplorable. Si bien es cierto que Chávez merece los homenajes respectivos por su excelente trayectoria deportiva, no es posible que en juego de la FINAL de la LVBP, el narrador y los comentaristas se dedicaron durante TODA la transmisión a conversar con Chavez, dejando en un segundo plano a las acciones del juego entre Lara y Caracas, hecho que me parece un irrespeto tanto para la fanáticada larense como par a la afición caraquista y por supuesto al resto de los televidentes. Si querían homenajear a Chavez, que se lo merece,pues hagan un programa especial para el pero repito que es un irrespeto de estos señores. Hasta cuando tanta mediocridad junta y cuando veo estás cosas valoro más tu excelente trabajo periodistico.Señores del canal D...... respeten a la afición del beisbol y sean serios.

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.