Top Menu

 

Asdrúbal Cabrera será el reemplazo de Adrián Beltré en Texas


El infielder venezolano Asdrúbal Cabrera, que dividió la pasada temporada de las Grandes Ligas entre los Mets de Nueva York y los Filis de Filadelfia, será el reemplazo del astro dominicano Adrián Beltré con los Rangers de Texas, de acuerdo con distintos reportes de prensa.

El toletero ambidiestro nacido en Puerto La Cruz llegó a un acuerdo este martes para defender a los vigilantes, poniendo fin a su búsqueda de un contrato para jugar en 2019, adelantó el periodista Ken Rosenthal, del sitio The Athletic. Era agente libre desde que terminó la Serie Mundial.

Jeff Passan, de ESPN.com, informó que el pacto es por 3,5 millones de dólares y añadió que el plan de su nueva divisa es entregarle la tercera base, el sitio que ocupó durante esta década Beltré, el pelotero nacido en América Latina con más hits en la historia de la MLB.

Beltré anunció su retiro definitivo de beisbol en noviembre, poco después de finalizada la zafra.

Cabrera sacó 23 cuadrangulares en 2018, con .774 de OPS, mientras se rotaba por la adulterina y la esquina caliente con los metropolitanos, cerrando como torpedero de los cuáqueros, principalmente. Fue adquirido por estos últimos en los cambios de julio.

El anzoatiguense tiene 33 años de edad y probablemente deberá buscar equipo nuevamente al finalizar este torneo, aunque en Arlington tendrá un parque para bateadores que le dará la oportunidad de poner buenos números.

Formará parte de un cuadro que tiene a los también venezolanos Rougned Odor en la adulterina y a Elvis Andrus en el short.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.